FR (Hasta NL25) QQ vs FD NL10

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

En el river con esa apuesta de cara directa habiendo hecho check/call en las otras calles parece que tiene el color y me tiro. Esta pagando fuera de odds verdad?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.05
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $7.20
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $6.15
      MP2:
      $15.95
      MP3:
      $8.85
      CO:
      $4.85
      BU(Hero):
      $15.95

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      4 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, 5, 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.70, MP3 calls $0.70.

Turn: ($2.55) 4 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.90, MP3 calls $1.90.

River: ($6.35) T (2 players)
      MP3 bets $5.75(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.35.
  • 4 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Me parece un buen fold, con esa overbet river y de cara, pocas veces va a ser de farol.

En el flop, cuando son tan mojados, me parece que la Cbet la tendrías que haber hecho de + o - 3/4 de bote para que le den menos todavía las odds y sea mas rentable para nosotros, unos $ 0.85 y asi podes meter mas en el turn, capaz se asusta de la apuesta y se tira.

Pago muy afuera de odds el villano para buscar color, pero muchas veces pasa que no les asusta el tamaño de la apuesta porque es poca plata :(

En flops mojados 3/4 de bote, para poder meter mas en el turn me parece lo mejor y en el turn otra vez 3/4 de bote para que aprenda a no flotar el desgraciado.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      De acuerdo muchas gracias Jiocatore. Muchas veces los villanos me pagan pot bet en el turn con FD y en el river se tiran ante mi apuesta, luego les pongo notita asi se que esta gente hace call a TODO con FD y les puedo sacar mucho en flop y turn si no se completa.

De todas formas estoy mejorando el tema de hacer check en el river para dejarles bluffear si han fallado el FD, pero algunas veces lo hago, se dan check behind y dejo de ganar un dinerito que me hubiesen pagado con manos peores seguramente. Que AF debe tener el villano para poder hacer check esperando un bluff suyo ??
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Creo que de 3 o mas ya van a meter en el river bastante con FD fallido.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JOANMA!

Estás protegiendo más o menos bien, en el flop algo más fuerte y bueno, por supuesto paga fuera de odds!

El fold del river está bien si no tenemos stats ni reads ni historia contra este rival ya que como tu dices, puede haberse completado su proyecto tal y como la jugó, además del color, hay mil escaleras con las que quizá no hubiese jugado así el river. Demasiado peligroso.

Saludos,

Manor