Ayuda elephant

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hola

¿Como puedo mover las estadisticas del hud del elephant para ponerlas correctamente?

Es que por ejemplo en party me salen las estadisticas de un jugador encima de otro y me gustaria saber como se pueden poner cada uno con las suyas, Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rakem!

En el centro de la mesa hay un botoncito de herramientas, da click sobre el y despues ve a "fijar posicion" despues das click sobre tu asiento y se tienen que acomodar.

Saludos
      jesus
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      ok gracias Jesús pero y que tengo que hacer para moverlas y ponerlas por ejemplo un poco mas arriba, es que me salen descentradas

te pondria un screen pero no tengo ni papa de como hacerlo... le doy a introducir imagen y me sale para poner una dirección web...yo quiero poner una que he guardado en el escritorio

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rakem!

1. Si vas a configuracion del hud podras notar que abajito hay varias opciones de layout de mesas, elige la que estes usando, por ejemplo el racetrack de FT o el blacktheme de pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Jesús active las dos opciones para las nuevas mesas de party de 9 pero en todas las mesas, la mitad de la mesa esta bien pero en la otra mitad siempre queda un jugador sin stats y los demas las tienen mal colocadas (se colocan en el lugar de otro)

No se que puede ser, he probado sin activar las opciones para party pero se descolocan mucho mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha en partypoker tienes que usar el layout de las mesas de party poker viejas.

Saludos
      Jesus