¿Cambio de NL25 a NL50?

• benidice
      benidice
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 33
      Hola, ¡a ver que me aconsejáis!

Estoy jugando con la estrategia SSS en NL25 en la sala de Full Tilt, después de pasar dos meses con más pena que gloria y mantenerme vivo gracias a las partes del bono inicial que iba liberando y al rakeback. Por fin este mes he entrado en una buena racha y así he podido recuperar bastante mi bankroll.

Por otra parte, pude liberar $100 del Biggest Bonus Ever, y también he conseguido entrar en premios en los dos últimos torneos del Iron Man.

Así que en total he podido subir mi bankroll a $360.

Mi duda es la siguiente.
      Según la SSS con $300 se tiene que jugar en NL50, pero yo he conseguido pasar la barrera de los $300 gracias a bonos y torneos.

¿Qué me aconsejáis? seguir en NL25 cogiendo más experiencia y intentar llegar a los 300 sin contar los bonos o probar NL50 y en el caso que vaya mal volver como dice la estrategia a NL25.

Gracias de antemano y perdón por meteros todo este rollo. :)

Nos vemos.
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      yo te recomendaria jugar BSS en NL5 hasta que agarres experiencia y luego pasarte a NL10 BSS ( que con 300$ ya esta bien ).
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de shikeen
      yo te recomendaria jugar BSS en NL5 hasta que agarres experiencia y luego pasarte a NL10 BSS ( que con 300$ ya esta bien ).

Sin ofender, pero el pregunta especificamente de SSS en ningun momento plantea el cambio de estrategia, o al menos yo lo entendi asi.

Yo te recomendaria seguir en NL25 hasta que logres ser ganador en ese nivel y luego pasarte a NL50. Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo he llegado a la conclusión de que cuando te haces esa pregunta es que no debes cambiar, cuando tengas un nivel superado, te veas fuerte, comprendas bien la estrategia y tengas un winrate con el que te sientas agusto pues empieza a hacer sesiones en niveles superiores, yo he cometido muchas veces el error subir solamente porque los bonos, rackeback, algún pinchazo en un torneo, etc. me lo han permitido y sólo me ha ocasionado mas perdidas, quebraderos de cabeza y vuelta a bajar de nivel.

Cuando tienes un nivel superado mas o menos lo sabes porque eres ganador despues de un minimo de 50mil manos y eso tirando por lo bajo.

Por otro lado con la SSS tampoco arriesgas tanto como para no hacer algunas sesiones en un nivel superior y ver que tal te va pero aun así yo me tomaría las cosas con calma las prisas en el poker sólo hacen que pìerdas mas tiempo.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo creo que si que puedes cambiar, ( a lo mejor con unas cuantas cajas mas por si acaso) porque hasta NL25 es todo estrategia básica, que supongo que la tendras mas que aprendida, y en NL50 es donde empieza realmente la parte avanzada para los SS, robos y rerobos con stats, etc.
      El cambio de NL50 a NL100 si que piensatelo e intenta ser ganador, que a mi me paso eso, con bonos y tal subi hasta tener bank para NL100, y subi habiendo jugado unas 10K manos de NL50 y me fue bastante bien (se ve que fue un up) pero al subir a NL100 empezaron los palos y los badbeats, veia cada call... con suited connectors, PP medias y otras barbaridades.

PD: eso fue la causa de que me dejara la SSS para siempre, asique lleva cuidado jeje.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      7 cajas abajo (que puede pasar en una mala sesión) y adios a tu bankroll.

50 x 7 = 350

tu mismo...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      7 cajas abajo serian 70$, no 350 jeje. Que juega SS. Yo te recomendaría echarle manos a NL25 hasta que tu cuerpo te pida mas (es cursi pero es asi). Hsta que no te veas que te sientes ganador en ese nivel, no subas al siguiente.

Yo llevo unas 30k manos en NL25 y AHORA, despues de 30k manos, es cuando empiezo a sentirme bien en este nivel.
    • benidice
      benidice
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 33
      Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Después de leerlas todas y como muy bien dice jonay77 “Yo he llegado a la conclusión de que cuando te haces esa pregunta es que no debes cambiar” creo que esperare a coger más experiencia y a ser ganador en este límite antes de avanzar a NL50.