a veces no puero creer tanta mala suerte en una mano

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Primero: el Villano desde el button hace open limp, con mi QJs decido hacer un raise por si esta limpeando una mano debil. La mala suerte aqui es que el villano con AK solo me hace call, si el villano hubiera hecho limp-reraise yo hubiera foldeado.
      Segundo: Sale un flop con el cual me tengo que dejar la caja y el villano me hace raise con 2 over cards en un flop repleto de proyectos.
      Tercero: El Turn mejora mi mano, pero le da 7 outs al villano.
      Cuarta: Sorpresa, me gana en un runner runner.
      En serio que Fulltilt es una porquería, si tienes arriba del 80% de probabilidad de ganar la mano cuando vas allin, en fulltilt te reviente ese 80% y terminas ganando abajo de 10% de esas situaciones.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.50
      BU:
      $111.70

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , Q:club:
      5 folds, BU calls $0.50, Hero raises to $2.00, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.50) 8:club: , J:heart: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $7.50, Hero calls $5.00 (All-In).

Turn: ($19.50) 5:club:
      River: ($19.50) 9:club: (1 players)

Final Pot: $19.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, dama alta (Jc Qc)
      BU shows color, rey alta (Ad Kc)

BU wins with color, rey alta (Ad Kc)

Por no dejar aqui les presento otra mano de la misma sesion, donde no estaba tan seguro que hiba adelante cuando hice el all-in pero por el tipo de villano me sopechaba que tenía basura (yo pense que tenía JX), y o sorpresa el river resulta ser una de sus 4 outs.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8.50
      MP3:
      $19.70
      CO:
      $25.80

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1.75, MP2 folds, MP3 calls $1.75, CO calls $1.75, 3 folds.

Flop: ($6.00) J:diamond: , 5:spade: , A:spade: (3 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00, CO folds.

Turn: ($12.00) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.50, Hero raises to $3.75 (All-In), MP3 calls $0.25.

River: ($19.50) 4:club: (1 players)

Final Pot: $19.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qc)
      MP3 shows escalera, cinco alto (3c 2c)

MP3 wins with escalera, cinco alto (3c 2c)

Saludos.

P.D. este post es solo para desahogarme un poco de esta mala sesion, que no termino tan mal como pintaba, solo 4 cajas abajo ($ 40 usd), pudo haber sido peor si me hubiera tiltdado mas.
  • 5 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      En la primera mano, mala suerte, y ya está.

De todas formas la segunda mano me parece que ese CBet en el flop sin posición contra un 36/6 y un 8/6 es más que discutible habiendo un A en la mesa, sobre todo por el 8/6. Y el turn está fatalmente jugado, si estás dispuesto a pagar un allin habiéndose completado el proyecto de color, mételo tu de cara, ese call es horrible, no sabes dónde estás. Al MP3 deberías buscarlo por las mesas, porque es un fish integral.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      La 1º ma pasado 4 y 5 veces tb xD .
      La 2º mano mal jugada, sin ser SS t lo digo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      la primera mucha mala suerte, es horrible cuando sale tu color en turn y festejas pero en el river le sale un color mejor al otro.

Pero la segunda bardeaste, calculo que si estas en NL50 sabras no se hace cbet sin mano hecha contra 2 villanos y menos si sos el primero en hablar. Y aparte muy baja, si la hacias la tenias que hacer all-in y fue.

saludos y mejor suerte en el futuro
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      la primera raise a 2.5 preflop

la segunda check/fold flop y sino como minimo check/fold turn

.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Señores, este foro es para publicar cosas extrañas que pasan en las mesas, por supuesto que jugue mal la segunda mano, mi movimiento en el turn se baso en que yo ya estaba dispuesto a ir todo (mala desicion) y si no tire al villano en el flop, no lo hiba a tirar en el turn, porque solo había de 2 sopas: si yo apostaba en el turn y tenía el As me hiba a pagar.
      Si yo hacía check y el no tenía el As me hiba a apostar con la intension de tirarme.

Señores, siempre son bienvenidos los consejos de como jugar una mano, pero como dice en el encabezado de este foro, publica todo extraño que haya pasado en las mesas y la intension de publicar esta mano fue por las cartas que jugo el villano y que al fin de cuentas como siempre Fulltilt te paga por jugar basura preflop y llegar con ellas al river.

Saludos.