Como jugar los torneos shootout?

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Simple pregunta, acabo de jugar uno de los triple shootout de 3,30 turbo, y lo encare arriesgando mucho mas que en un sit normal dado que en las primeras dos rondas solo sirve salir primero,no hay entrar en premios. Ademas yo suelo jugar de ritmo normal y no turbo, con lo cual tambien cuando subieron las ciegas y mi stack se quedaba corto tuve que ampliar el rango para ir all in.

Como resultado en la primera ronda logre quedar primero y pasar a la segunda vuelta,pero para ello necesite ganar un all in con AJ estando dominado por AK, y tambien ganar algunas manos clave con AJ contra AT y A9 contra A8. No me vinieron premiums asi que tuve que sufrir bastante,pero finalmente llegue al heads up con mucha ventaja y lo liquide rapido.
      En la 2da ronda fue parecido, solo que en una mano creo que arriesgue demasiado yendo all in con A9 contra un jugador que habia subido y que me vencio con AT. Me termine llevando 10 dolares, casi 7 de ganancia.

Hay alguna estrategia especifica para este tipo de torneos que tienen una o mas rondas de "ganador se lleva todo" antes de la mesa final??
      Supongo que no es igual a un sit normal de 3 puestos premiados.
  • 6 respuestas