FR (0.25/0.50) Ak

• k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      Tendria q haber subido en flop? pense q siendo el board tan seco sacaria mas valor dejandole q apostara él

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $24.40
      MP3:
      $31.70
      CO:
      $5.00
      BU:
      $21.05
      SB:
      $25.00
      BB:
      $5.35
      UTG2:
      $22.90
      MP1(Hero):
      $25.35

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, SB calls $1.15, 2 folds.

Flop: ($4.25) A, 5, T (3 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00, MP3 folds.

Turn: ($10.25) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10.25) J (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $16.25.
  • 9 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Me gusta el call flop, ya que no esta conectado y casi siempre tenemos la mejor mano, en el turn, me gustaria apostar ya que le sacamos mas valor a cosas como A8, A9, AJ y nos defendemos de proyector backdoor, pero por como la jugaste call river esta bien. Solo te recomendaria un bet turn para sacar informacion y valor de manos peores.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas!!!

Raise flop claro para empezar a extraer el mayor valor posible a la mano desde el flop, ya que nos pagará con ases mas flojos e incluso muchas veces con PP medios y Tx ahí. De esta manera:
      - Si nos paga nuestro raise en el turn hacemos pot control y nos damos check si el se pasa para pagar su apuesta en el river o hacer nosotros una value de 1/2 del pot.
      - Si nos paga nuestro raise flop y nos vuelve a pegar de cara turn solo haremos call para volver ha hacer call river ante una apuesta coerente.

Todo esto suponiendo que no tenemos stats del villano, con stats la cosa cambiaría mucho.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Koston y Spainmen!

Siento discernir, no sé porque debemos hacer raise flop aquí. Posiblemente tenemos la mejor mano y no hay draws de qué protegerse. Si resubimos flop nos aislamos contra dobles o sets y pocas veces un A débil pagará... Y ya de por sí teniendo nosotros un A es difícil que él lo tenga.

Además, resubiendo flop será imposible controlar el bote, será demasiado grande.

Para mí es un instant call aquí.

Samy

Edito: una mano mía (lo que me interesa es el move flop)

$0.5/$1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG maxxmeister ($100.00)
      UTG+1 FangdenRaab ($100.00)
      MP1 Hero ($225.00)
      MP2 Poszi ($140.00)
      MP3 _ATILA_xinzo ($90.50)
      CO UdeogFiske ($197.00)
      BTN nielssie88 ($315.00)
      SB R1aki ($102.00)
      BB Marcin7878 ($100.00)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 A:club: A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $3, Poszi calls $3, 3 folds, R1aki calls $2.50, 1 fold

Flop: 6:heart: 3:spade: 2:diamond: ($10, 3 players)
      R1aki bets $6.75, Hero calls $6.75, Poszi calls $6.75

Turn: 5:club: ($30.25, 3 players)
      R1aki checks, Hero checks, Poszi checks

River: A:heart: ($30.25, 3 players)
      R1aki bets $15.50, Hero??

Comentario de Siete sobre esta mano, parecida a la anterior:
      original de Siete777
      Hola samy!

Recibes buenas odds y kizas hace una blockbet con otro set / dos parejas. Tampoco tiene muchos 4 en su rango.

nice flopcall. i like.

saludos siete
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas!! Samy, creo que no es comparable una evaluación en NL100 con una en NL25, son dos historias muy diferentes. Sigo pensando que de NL50 hacia abajo con TPTK en el flop, haya los draws que haya, siempre raise flop contra una donk aprobechandonos de la posición, para:
      - foldear si el villano nos envida y es un jugador con stats 13/12 o similares (porque llevara set el 100% de las veces)
      - O terminar allin contra fishes y malos jugadores que nos enviden en el flop.

Un saludo!!!

* Añado: en NL100 contra 2 villanos y con ese board tb la juego igual que tu. De todas formas todo depende muchisimo del rival que tengamos delante, CON STATS MEJOR ;)

Un saludo!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Spainmen85
      - foldear si el villano nos envida y es un jugador con stats 13/12 o similares (porque llevara set el 100% de las veces)

¿ Entonces es un raise por información?

Estoy con samy, es muucho mejor pagar, xq está ip, no hay draws, si resubes te aislas contra manos mejores la mayoría de las veces, le tiras de sus bluffs, controlas el bote.

No veo xq tiene q cambiar q la mano sea de nl25 o nl100 en este spot en concreto. Ad+ no creo q en esta mano importen mucho los stats.

un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola sharks :s_cool: !!

Pues por aqui se ha pasado todo el mundo :s_evil: y me dieron ganas de dar mi humilde opinion :f_eek:

Yo normalmente juego haciendo call en el flop para controlar el bote, dejar que manos peores sigan apostando y ademas no tenemos que proteger. Debido a que no me quiero dejarme la caja con TPTK solo hago call.
      Incluso teniendo una mano como set con la cual quiero ir all in cuando pueda creo que es ese board tiraremos a muchos aces malos si resubimos. Lo mas conveniente segun mi punto de vista es call flop y luego apostar en las proximas calles.

javsanmi

Yo creo que en todas las manos es mas conveniente tener stats para decidir la accion a seguir. No es lo mismo que el rival tenga un vp$p de 30 que de 10, etc.

Spainmen85

Personalmente si no tengo stats prefiero jugar de manera mas conservadora e imaginar que mi rival es un jugador bueno del nivel y no lo contrario.

Saludos
      Erick
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo esta mano la veo perfectamente jugada, tipica mano de control del bote con TPTK, sin proyectos en el flop... No entiendo porqué tanta discursión.

Un Saludo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Lolface
      Yo esta mano la veo perfectamente jugada, tipica mano de control del bote con TPTK, sin proyectos en el flop... No entiendo porqué tanta discursión.

Un Saludo.
      De eso se trata un foro, de ver diferentes formas de plantear el juego de una mano obv..

Spainmer, asi sea NL50 hacia abajo, no creo que sea rentable jugarse la caja con TPTK, seria un caso sick pagar un push en ese tipo de flops contra un fish, y claro al menos que tengamos una nota de maniac o cosa por el estilo..

Me gusta la linea de jugarla pasivo estando ip, call flop, value bet river, o en este caso me parece bien jugada, nh..
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      A mi me parece perfecto que todos opinen aqui ya que hay veces que hay muchas maneras de jugar de manera rentable y en bueno escuchar distintas opiniones al respecto.

Saludos
      Erick