Alguien ha leido los terminos de neteller?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me disponia a sacar la tarjeta Net+ y se me ocurrio leer TODOS los terminos y condiciones que han puesto, cosa que desde ahora comenzare a hacer!...

Es increible la cantidad de cosas que desconocemos jaja...

No se hacen responsables absolutamente de NADA!, se me hace realmente muy mal que un monedero electronico no se haga responsable si quiera de tus fondos en caso de que ellos se vayan ala quiebra, o por algun robo o nose.

Sinceramente he quedado decepcionado, habra que buscar otro metodo, por el momento tengo mi vista en el cheque de moneybookers, si conocen algun otro rapido, seguro y facil me avisan :)

PD: Les recomiendo lean TODOs los terminos, en realidad son impresionantes.

Saludos
      Jesus
  • 10 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Si no me equivoco lo mismo sucede con sus afiliados moneybookers. Alguien podria confirmalo? Saludos.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Exacto gallina, los terminos de neteller son iguales a los de moneybookers...nadie se hace cargo de nada!!

PD: imagino q sos d river je, sino perdon
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      El cheque de moneybookers se puede cobrar en argentina?

tengo 660 alli sin tocar y ahora me da miedo :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje me parece que si se puede, con el banco piano.

Si entonces asi tendremos que hacerle no dejar ni un minuto el dinero en estos sitios jojo.

Saludos
      Jesus
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Neteller a mi modo de ver es un sistema para hacer trasferencias entre salas de poker y tu banco, no para dejar ahi el dinero...

Yo por lo menos lo utilizo solo para eso para mover dinero de una sala a otra, asi el dinero esta no mas de 1 dia en neteller.

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, visto y considerando esto.. tengo pensado depositar el dinero en pokerstars.. aunque no tenga pensado usarlo, que les parece? es una mejor idea dejarlo en una sala grande como pokerstars que en un monedero virtual como moneybookers?

Otra pregunta, no puedo ingresar X cantidad a pokerstars y por ejemplo en un dia pedir un cheque por esa cantidad X?

saludos.
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      puedes hacer eso que dices pero esperando 48 horas desde que has echo el ingreso a pokestar

sobre el tema de neteller u otros monederos opino que lo aconsejable es dejar una cantidad relativamente pequeña destinada al poker y las ganancias la vas derivando a tu cuenta bancaria que tengas asociada pero tampoco es cuestion de mover cuatro duros que tengas ya que tanto al retirar dinero a tu banco como ingresar de tu banco a neteller te genera un gasto por comision

en cuanto a dejar el dinero en la sala el mayor problema que veo es que si por ejemplo mañana sale alguna promocion no puedes aprovecharla ya que tu bankrol ya estaria en la sala
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo como todavía no tengo los beneficios suficientes como para ponerme a retirar sino para centrarme en subir niveles lo tengo todo en la sala en la que juego pero mi pregunta es ¿Que desventajas tiene el tener una cuenta bancaria asociada a la sala y hacer todos los movimientos quitando los intermediarios? yo solo hice una vez un cashout para mudarme de sala y no tuve mayor problema con ese sistema.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Matiazf
      Bueno, visto y considerando esto.. tengo pensado depositar el dinero en pokerstars.. aunque no tenga pensado usarlo, que les parece? es una mejor idea dejarlo en una sala grande como pokerstars que en un monedero virtual como moneybookers?

Otra pregunta, no puedo ingresar X cantidad a pokerstars y por ejemplo en un dia pedir un cheque por esa cantidad X?

saludos.
      Pues como a pokerstars le de la perra de que has hecho colusión u otra desgracia, vas listo. Si mueves mucho dinero, lo mejor tal vez sea abrirte una cuenta en un banco de un paraiso fiscal, que al menos es un banco, y pasar el dinero de ahí a neteller y viceversa. Es una idea poco trabajada porque de momento mis movimientos en Neteller no tienen volumen como para despertar a hacienda, por desgracia :f_cry:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Jesus!!

Es comun ver que en los contratos de adhesion existan clausulas abusivas por pare de quien lo ha redactado. Esto sucede principalmente debido a que no existe la posibilidad de dicutir las clausulas del contrato y a la situacion de "preeminencia" que tiene una de las partes.
      Lo que te puedo comentar es relativo a Argentina. Si bien existen prohibiciones al respecto aqui es moneda corriente que existan. Igualmente es discutible su validez juridica no obstante haber sido "aceptado" por el usuario. "Aceptado" lo pongo entre comillas pues nunca existe en los hechos la posibilidad real de hacerlo. Se acepta o no el contrato en su conjunto.
      Por ende yo personalmente no me preocupo ya que muchas de estas clausulas son de dudosa legalidad.
      Esto vale para Argentina. Respecto a Neteller habria que referirnos a las leyes Inglesas el cual no conozco (¿Es inglesa la empresa, no?) y al Derecho Inernacional Privado. Pero seguramente los Ingleses tendran un Derecho del consumidor mas avanzado que aqui en Argentina.

Saludos
      erick