aun no muero..

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno hace rato q no posteo nada pero no es que no haya estadado jugando...no c si alguno habra visto el post dnd no logre cobrar en el step 6 party, ahi habia puesto q ya me estaba cansando de llegar tan cerca en los torneos importantes y no ganar nada, tambien dije que seguro me gastaba lo q tenia en FT en torneos de entradas mas altas....pero en lugar de eso decidi hacer algo q c q no era lo correcto...no hace falta q lo digan...me puse a jugar BSS en NL25 con solo $150, aunque apenas son solo 6 cajas sabia q tenia la experiancia necesaria asi q las errores de novato no serian problema, no quise entrar al NL10 x q me parece q es un nivel pesimo y esperaba q los jugadores de NL25 supieran aunq sea un poco de poker y no pagarn solo por pagar....

y por suerte me e topado con jugadores malos pero jamas como en el NL10 por lo q en unas 5k llebo un ritmo increible, se que va a ser muy dificil de mantenerlo pero estoy jugando muy bien y por suerte todos los badbeats me los han dado SS por lo que hasta ahora no e perdido una caja en una sola mano...

corriendo el risgo de que cada ves q dejo un grafico en el q voy bien, la mala suerte me ataca dejo la foto.... pero a este punto despues de todo lo q he vivido en el poker y de estar a punto de dejarlo atras, todo lo veo aun mas con la filosofia q siempre he tenido y es que por mas bien q juguemos y sin importar lo que hagamos en el poker uno gana lo que le conviene y no lo q se merece...por esto aqui esta el gráfico desde q me decidi en jugar NL25...

[img][IMG]http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs/nzmz2anm5we0midggmwb.jpg[/IMG][/img]
  • 3 respuestas