En que horario es mas rentable jugar? y en que sala?

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno yo solo puedo hablar de titan y 888 pero la experiencia que tengo me dice que jugar en titan es una mierda ya que abundan demasiado las rocas inquebrantables respecto a 888 en nl10 yo diria que el horario mas rentable es entre 2 de la tarde hasta las 22 o 23 a partir de ahi parece que quedan jugadores solidos y rocas digamos que los super paketes tienen horario como los nenes pequeños bueno a ver que opinais vostros.
  • 2 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Los S&G, en FullTilt a partir de la 01 am, hasta las 04 am.
      Muchos americanos maniacos que te meten en premios sin jugar con el segundo nivel de ciegas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de jordihz
      bueno yo solo puedo hablar de titan y 888 pero la experiencia que tengo me dice que jugar en titan es una mierda ya que abundan demasiado las rocas inquebrantables respecto a 888 en nl10 yo diria que el horario mas rentable es entre 2 de la tarde hasta las 22 o 23 a partir de ahi parece que quedan jugadores solidos y rocas digamos que los super paketes tienen horario como los nenes pequeños bueno a ver que opinais vostros.
      Qué curioso. Pues a mí cuando mejor me va es de 7:00-12:00 o de 20:00-02:00 hora española. Creo que porque a esas horas los yankees están medio tiltados tras toda la tarde jugando, o se acaban de despertar y todavía no saben muy bien qué tecla están tocando y para qué :D

:f_eek: :f_mad: Prueba mi im-prezionante quiz en Facebook :f_mad: :f_eek: