PostgreS

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      recuerdo que la ultima vez que instale el Holdem Manager no tube ningun problema porque antes habia instalado el Pokertracker, y este se habia encargado de inbstalar y confirgurar el PostgreS.

ahora trate de hacer lo mismo, pero no me funciono: me sigue preguntando, al instalar el HEM, sobre el nombre de usuario/contraseña del PostgreS

Donde las encuentro? o que hago para solucionar el problema?

muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      vete al p'ostgres y abrelo en Admin alg asi xD .. creas un nuevo usuario y nueva contraseña y listo, te vas a HM y le ingresas eso

pero primero tienes que hacerlo en el Postrgres.. porque que yo sepa recuperar el passs no se puede, asi que mejor crea un nuevo usuario
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Cuervito17
      vete al p'ostgres y abrelo en Admin alg asi xD .. creas un nuevo usuario y nueva contraseña y listo, te vas a HM y le ingresas eso

pero primero tienes que hacerlo en el Postrgres.. porque que yo sepa recuperar el passs no se puede, asi que mejor crea un nuevo usuario
      donde hago eso? O____O
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Gonzalogo...

Si no me equivoco, Cuervito17 te dice esto:

Inicio / Programas / PostgreeSQL / pgAdIII.... Archivo / Añadir Servidor , y creas uno nuevo... ;)

Un Saludo.