error HM

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714

tengo la actualizacion del hm, y ayer cuando me salió instale y desinstalé el postgres y me hice una nueva base y me sirvió, pero hoy de nuevo salió el error, y no creo que sea logico estar instalando y desinstalando el postgres....

alguna sugerencia?
      gracias y saludos!
  • 3 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      intenta crear un respaldo de tu base de datos y borra el Postgres; antes analiza... desde el Admin del Postgres que todo este correcto( Server name, Port; pass, etc etc) si esta todo correcto intenta reinstalarlo, dices que te corria un dia antes, quiza debas actualizar el Postgres? no se.. prueba y me dices y vemos

quizas tengas desconectado el servidor.. metete al Admin y checalo
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      eso hice ayer cuervito pero hoy me dio el mismo problema, al parecer es un problema causado por una actualizacion de windows que bloquea la comunicacion del postgre con el resto del computador, lo solucioné con un toque que encontré en el foro del HM, vamos a ver si no me vuelve a dar problemas.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Pero vamos a ver que yo me entere porque estoy a punto de comprar Hm.

¿Aquí cada vez que se actualiza el HM, el pt3 o el elephant hay que andar backupeando, desinstalando postgresql, instalándolo otra vez y volviendo a importar????

¿Esto qué cachondeo es? Coño que tengo 350.000 manos y es un ratito dale que te pego...

Si esto es así de verdad, que es para meterse de lleno en el tema, hacer algo realmente serio y ponerse hasta el culo de ganar billetes