Duda con bono inicial.

• ramonero
      ramonero
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 9
      Bueno muchachos eh aqui mi problema.
      me registre en partypoker con el bono que me otorgo pokerstrategy.
      el bono me aparece un dia despes en "nuevas ofertas de bonos" pero al hacer click en "haga click aqui para ver los detalles del bono" me aparece "internal error". Esto me sucede siempre.
      Hace 24hs. que cree la cuenta y no logro acreditarme los 50u$d del bono.
      Alguien sabe cual es el problema?
      desde ya muchas gracias por sus rtas!!
  • 19 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debes esperar mas o menos 48 horas para que te depositen el dinero, y ademas ten en cuenta que los fines de semana son excluidos.

Una pregunta: Ya has jugado en partypoker??? has recibido algun dinero???
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      Ah! bueno... si es asi esperamos entonces.
      no, no eh tenido otra cuenta con dinero! por eso me extrañaba.
      la forma de activar el bono es llendo a "detalles del bono"? en donde me aparece el error?

desde ya muchas gracias por tu rta.!
      saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El dinero te lo depositamos automaticamente a tu cuenta, no debes hacer nada.

El dinero lo recibiras pronto, me imagino que lo recibiras el lunes maximo el martes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya apareces como bronze tal ves ya te llego o esta por llegar.

Saludos
      Jesus
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      Bueno Muchachos, creo que ya encontre el problema de porque hasta el momento no recivi el dinero del bono:
      cito:

"Si te dicen que tu cuenta no existe, lo mas posible es que la hayas escrito mal, entonces lo mas recomendable es que revises en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/ y si esta mal escrita pon un post pidiendo que por favor te cambien el nombre de cuenta XXXXX por el nombre de cuenta XXXXXX. Asi nuestro administrador mauricio te puede hacer el favor."

esto lo encontre revisando el foro.
      entre en el enlace y mi nomre estaba mal escrito.
      me registre como "ramonero" en pokerstrategy, pero ese nombre ya estaba usado en partypoker asique elegi "ramonero666"

algun administrador me podria ayudar cambiando mi nombre?
      MuchaS Gracias!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te recomiendo que mandes un ticket al soporte de pokerstrategy preguntando si te hace falta algo para recibir el dinero inicial.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear nuevo ticket, lo puedes hacer en español
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      Gabriel me respondistes justo cuando estaba editando el post ;( perdon..
      recapitulo:

Bueno Muchachos, creo que ya encontre el problema de porque hasta el momento no recivi el dinero del bono:
      cito:

"Si te dicen que tu cuenta no existe, lo mas posible es que la hayas escrito mal, entonces lo mas recomendable es que revises en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/ y si esta mal escrita pon un post pidiendo que por favor te cambien el nombre de cuenta XXXXX por el nombre de cuenta XXXXXX. Asi nuestro administrador mauricio te puede hacer el favor."

esto lo encontre revisando el foro.
      entre en el enlace y mi nomre estaba mal escrito.
      me registre como "ramonero" en pokerstrategy, pero ese nombre ya estaba usado en partypoker asique elegi "ramonero666"

algun administrador me podria ayudar cambiando mi nombre?
      MuchaS Gracias!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Quieres decir que el nombre que si es el correcto es "ramonero666"?

Mañana a primera hora seguro que ya estara cambiado
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      Asi es! el nomre correcto es ramonero666
      Muchas Gracias!!!
      Saludos!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      A proposito ramonero pon un post en este articulo para que participes por unos premios

¡Haz tu primer post y gana una remera!
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Party Poker: (" ramonero "). Simplemente accede a tu software de Party Poker y comienza a jugar. Obtendrás un bono de $100 adicionales cuando alcances los 800 PartyPoints (dentro de 90 días) en Party Poker.

y ahora? jajaja
      ademas de cambiar el nombre a ramonero666 que sucede con el bono?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El bono no lo recibiste segun lo que te entiendo???
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      me acaba de llegar el mail de que el bono se deposito a ramonero pero mi usuario en partypoker es ramonero666.
      por eso pedia combio de nombre.

lo que no se es si cambian el nombre de mi usuario en partypoker o el de poker strategy.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Cambian el de partypoker, lo raro es que si enviaron el dinero a esa cuenta :rolleyes:

Manda un ticket al soporte de pokerstrategy y les comentas lo de tu cuenta en partypoker haber que te dicen ;)

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket
    • ramonero
      ramonero
      Bronce
      Hey! de todas maneras no podrian cambiar el nombre de mi usuario de partypoker de "ramonero666" a "ramonero"?
      Se supone que un administrador lo tenia que hacer, no se como ponerme en contacto...
      Muchas gracias
    • jdavid81
      jdavid81
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 22
      Hola a tod@s,

yo tengo cuenta en PartyPoker, pero nunca a sido usada, puedo hacer de alguna forma que se me acrediten los 50$, hay alguna posibilidad ???
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Ramonero,

Lamentablemente transferimos el dinero a la cuenta con el nombre ramonero. O sea el dinero ya fue mandado. Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con PartyPoker si te pueden transferir el dinero de la cuenta ramonero a la tuya...

@jdavid81: En PartyPoker ya no existe ninguna posibilidad recibir los $50 iniciales pero fijate a las otras plataformas que ofrecemos...

Saludos
      Mauricio
    • jdavid81
      jdavid81
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 22
      Mallefitzo pero, las otras plataformas que ofreceis es valido el bono de los 50$

Mansion Poker por ejemplo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si si es valida pero recuerda que no debes tener cuenta anteriormente.

Saludos
      Jesus