¿donde planto el webo?

• KSPaket
      KSPaket
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 1
      Hola compas, empece hace algunos meses en titan poker con el bono de bienvenida de esta casa, lo dilapide sin contemplación. Posteriormente estuve jugando referido por otra web en ****. Allí empece a aprender a jugar fixed limit, y sacaba 500€ al mes. Jugando en 0.10/0.20$

El tema es que la casa ha endurecido notablemente las condiciones para conseguir puntos, manteniendo las mismas promociones... asi que ahora echa peste.

Es por ello que quiero cambiarme de sala, y he pensado en referirme por pokerstrategy para poder liberar videos de Benido :)

Tengo pensado jugar fidex limit 6max 0.10/0.20$ unas 50.000 manos al mes y entrar con 250$ en la sala. ¿que sala me recomendais? por tener mejor bono para mis "pretenciones" y que tenga buen numero de mesas.

Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KSPaket!

Como no juego FL no puedo recomendarte una sala en específico, pero todas las que tenemos a nuestra disposición, unas más que otras claro, están a tono para jugar, buen tráfico, nivel explotable y cantidad de mesas a toda hora.

Cada sala tiene un enlace de estudio que puedes leer paraqué hagas una idea de lo que te espera.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.