sala para deposito

• elvisi
      elvisi
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 7
      Hola a todos, os voy a contar mi historia y a haceros una pregunta.

Recibi los 50 $ iniciales en Titan, y la verdad es que me fue muy bien consegui subir hasta los 100$ mas o menos, jugando NL10, pero poco a poco, badbeat a badbeat y seguramente por un mal juego por mi parte, el stack fue cayendo poco a poco, hasta que llegue a 20$ aproximadamente, luego subio un poco y al final intenté sobrevivir en los S&G pero se me fue todo el stack (estoy hablando en cuestion de un par de meses) en ese tiempo jugue casi siempre en NL10 unas 4 mesas y tanteé alguna vez NL20, pero cuando empecé a caer seguí con NL10.

Bueno esa es la historia para poneros en antecedentes, por ultimo cuando no tenia casi stack jugue unos cuantos S&G y algunos multimesa, y la verdad es que no me fue mal, un par de primeros puestos, algún segundo, pero en otros me iba antes de cobrar (lo típico de los multimesa... caer el 81 cuando el 80 cobra 20$ con AA ....) y ahora estaba pensando meter 50 $ en alguna sala, para jugar algo de cash y bastante S&G, la duda es..... en que plataforma hacerlo, estoy dudando entre seguir en TITAN o empezar en Fulltilt con el bono de PS, por el tema del rakeback y eso. Que os parece la idea? sobra decir que me volvere a leer los manuales de poker strategy y a intentar estudiar como perdí el dinero antes...

Un saludo y gracias de antemano

elvisi
  • 7 respuestas
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      no te recomiendo fulltiltpoker son locos y ligados , mas te recomiendo everestpoker que son locos y facil de sacarles la plata o pokerstars aunque no son locos es bien buena esa sala
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En fulltilt son muy faciles los torneos sit and go de 2$ y de 5$, bueno hasta los 10$. El nivel no es muy alto y es facil ganarlos, con respecto al cashgame si es un poco duro el NL10, pero se puede sobrevivir :P .
    • elvisi
      elvisi
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, aunque todavia me quedo con dudas... pero es bueno saber las opiniones de los demás, a lo mejor meto en fulltilt para probar y si la cosa no va bien me paso el dinero a TITAN o a EVEREST, hay algun problema al hacer eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para hacer el cambio la unica opcion es retirar el d inero y hacer un deposito en esta, el bono de full tilt esta restringido a retiros tienes que juntar cierta cantidad de puntos creo que son 1000 parapoder hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      elvisi como dice gabriel fulltilt en el tema SNG es una sala favorable, sobretodo en buy ins bajos (a veces tencuentras gente q no sabes si esta jugando con dinero o se cree q es un freeroll :D ). el cash game ya es otro tema. hay q sudar un poko hasta pillarle el trankillo. hay fishes como en todos lados y siguiendo las estretegias de PS al pie de la letra puedes sobrevivir bien en microlimites. en limites mas elevados la cosa esta mas seka q el sahara :D . fulltilt esta bien y con el bono q hay por deposito te puede ir perfectamente, aunke si (como intuyo) kieres liberarlo a base de SNG te demorara un poko kiza. de todas formas hay promociones interesantes y yo te la aconsejo! si te animas alli tesperamos ;)
    • elvisi
      elvisi
      Bronce
      Al final he hecho el deposito en fulltilt a ver que pasa, mi nombre de usuario es Gusafo, a ver si nos vemos por ahi..

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      por ahi andare (svd77)

si tienes alguna consulta d fulltilt ya sabes ;)