Holdem Manager HUD mesas Multitableando

• chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Hola buenas,lo primero decir que soy nuevo con este programa,ya que me lo compre ayer harto de que el elephant se me quedara petadocada 2 x 3.

Ya he configurado el HUD (lo mio me ha costado para dejarlo a mi gusto) pero el problema viene a la hora de jugar.

No se porque el HUD solo me salta en algunas mesas,es decir,si estoy en 13 mesas pues solo em salen las stats en 7 y en el resto 6 es como si no tuviera soft.

Bueno a ver si alguien me ayuda a solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      as probado lanzar el table no se que :D ... nuevamente'?.. o vas al table no se que..xD ... y hay una pestañita que no recuerdo el nombre pero te sale un cuadrito en rojo y una X adentro.. seleccionas el cuadrito y lo arrastras a la mesa donde no te sale el stat lo sueltas ahi y le das oK... y deberia jalarte... eso me pasa a mi aveces y eso tengo que hacer y me corre
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Pues no encuentro lo que tu dices.
      abro el Table Manager que me pone las mesas donde estoy ,y es lo mas parecido que he encontrado a lo que dices.

El problema es que en las mesas donde no me salen stats el Table Manager dice que no hay jugadores y supongo que sera por eso que no saca las stats.

El caso es que luego si me lo importa y analiza bien todo.

Gracias de todas formas,y a ver si alguien sabe.
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      ¿Has probado en el table manager a darle al boton derecho en las mesas que no te salen stats y poner el numero de jugadores de la mesa en question y el hud que deseas utilizar?

Quízá sea por eso ...

Saludos!
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Si si lo he probado y nada.
      Me detectca que hay 0/9 jugadores en esas mesas...

Joer que mal,necesito stats!! xD
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      busca en una de las pestañas del table manager donde te salga la lista de mesas que juegas... es un recuadro.. y luego te sale un cuadrito rojo, pero esa opcion viene en una pestaña, la segunda empezando de la izquierda creo.. y la primera opcion me dices que pasa
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      En las pestañas del Table Manager me sale esto:

File-->Save Position// File-->> Restore position
      ( de esta pestaña nada)

Table-->Table finder (ni idea de para que sirve)
      Table-->Cheak all y otra Uncheck all
      Table-->Toggle Test

La otra pestaña es de ayuda.

No se que pestaña ni a lo que te refieres,a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Table finder!
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Con el table finder nada.
      Si la mesa si me las detecta,pero detectca que hay 0/9 jugadores y no salen stats .
      un saludo
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      ajá table finder... ahi no te aparece una lista de mesas??... si es asi, adebera aparecer un cuadrito rojo en el table finder.. arastralo a alguna mesa y dale ok(me parece qyue despues que lo arrastres debes seleccionar el Sng de la lista del Table finder y darle doble cllick y entonces OK) despues de eso deve aparecerte la mesa en el Table Manager.. entones das click derecho o izquierdo, configuras el tipo de HUD que utilizas, le pones el numero de jugadores

PD: por cierto debes configurar el asiento preferido de tu sala para qu eno salgan los stats movidos

debe funcionarte lo que antes dije.. me corto un huevo si no??; No se mucho pero si quieres, `podemos instalar un programa para que yo te vea mientras lo haces, y lo buscamos juntos, lo eliminamos despues de que lgoremos ahcer algo

Saludos!

preparare el cuchillo :(
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Bueno gracias a todos,tocando con el table finder no se que debo aver tocado pero ya me funciona bien con todas las mesas.

Gracias a todos,la verdad esta comunidad me encanta porque la gente no duda en tratar de ayudar.

Suerte en las mesas.