Jugar en €

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      hola, en Ipoker ya han implantado mesas en €, la pregunta es, ¿funcionara el pokertraker y holdemmanager con esos valores? solo veran estas mesas los europeos? habeis probado ya?

un saludoooooo!
  • 13 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      no hay ningún tipo de problema. se ven todos los jugadores. de hecho, aunque tu tengas tu cuenta en euros, cuando entras a jugar a las mesas automáticamente se convierten a dólares y viceversa
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Jojojo, pero que estupendísima noticia!! no tenía ni idea, es realmente buenísimo que lo hayan hecho. Mesas en euros, me encanta. Asi no tendremos los problemas del cambio todos los meses. Muchas gracias por el aporte. Saludos

Por cierto, seguro que va bien el PT y demás, porque yo he jugado en boss en euros. Lo único, que te cuenta los euros y los dólares por igual en el cómputo de todos los niveles, pero con fijarte y sumarlos cada uno como corresponda no hay problema, porque te aparece que mesas son en una u otra moneda
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      no hay ningun problema porque tú tienes tu cuenta en euros, pero cuando entras a las mesas, se hace el cambio a dólares y cuando sales se deshace, asique el PT hace correctamente los cálculos ya que no le afecta
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Si tienes la cuenta en euros y entras a una mesa en euros no hay que hacer ningún cambio, asi de simple. Saludos
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      tu tienes tu cuenta en euros, pero en las mesas no es posible jugar en euros. corregidme si estoy equivocado
    • haldj
      haldj
      Global
      que si se puede jugar en las mesas en EURO!! lo acabo de hacer!! es mas, entra en IPOKER y busca una mesa en EURO y veras la gente jugando con EUROS!
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Dios de mi vida, esto es de EXPEDIENTE X. Al leer el post he abierto ipoker para verlo y he visto un número aceptable de mesas por nivel en las que se jugaba en EUROS jalm9. Peeeeeeero, la misma mesa que estaba viendo cuando he ido a cerrar el software muy contento con la noticia había pasado a dólares, y ya no queda ninguna mesa en euros por ningún lado. Qué ha pasado???? Espero que sólo sea que estén de pruebas y no piensen en quitarlo porque la noticia es realmente interesante, y tendrán un cliente de vuelta si las dejan definitivamente. Que estoy harto de tener una buena jornada en la que ganas 50$ y que cuando lo pasas a tu moneda sean 35 eurillos, con lo que cuesta ganar esos 50 en límites bajos.
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      la verdad es que estaría genial que las mesas estuviesen en euros, pero ya te digo que yo eso no lo he visto por ningún sitio. juego en Titan y no lo he visto nunca. en caso que sea cierto mantennos informados ok?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Yo lo he visto cuando he escrito los posts. Habían mesas en euros de cada nivel, y había gente jugando (yo no he probado). A ver si el autor del post nos ilustra un poco más, y nos comenta desde cuando existen estas mesas y como va el tema porque yo las he visto y al rato han desaparecido y ya no quedaba ni una en euros.
    • haldj
      haldj
      Global
      hace poco vi estas mesas en € y Libras, la verda ke me llamo la atencion y intente entrar.. tenian contraseña.. pero hoy no, habia 2 mesas de € y al entrar te cambia el dolar a euro, juegas y cuando sales te lo vuelve a cambiar, la verdad que esta bien, pero ahora no estan esas mesas (estaran probando..)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Aquí está la respuesta del servicio técnico de bet365 (red ipoker):

El departamento de póquer ha indicado que aún no podemos confirmar si las mesas para jugar en Euros serán algo que estará disponible en base permanente. Lo que si pueden asegurar es que volverán por tiempo limitado en unos cuantos días, una vez terminen de hacerle unos arreglos.

Vamos, que están de pruebas con el soft. Ojalá todo vaya bien y no les salgan problemas y no pongan impedimentos para llevarlo a cabo. Imaginaos lo progresivos que se podrían hacer los cambios de nivel. Empiezas un 0,50/1 en $, pasas a € y luego a libras. Te vas adaptando a tu bankroll sin pegar un salto doble. Muy bueno.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      por mas que busco esa mesas no las encuntro y no las e visto...
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      pues como lo implanten definitivamente le van a dar a ftp y a pokerstars, q me voy a Ipoker rápido..