software sit and go?!

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      hola!
      querría saber si alguien ganador en torneos usa algun tipo de software rentable, ya sea comprado o gratuito, y si lo usa que diga si está prohibido su uso en las salas o no por lo que pueda pasar!
      he oido hablar del sharkscope hud y de otro que te pone un simbolito al lado del tipo de jugador, POR EJEMPLO calling station, rock, shark, fish...
      gracias!
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola oskrgy!

No soy un :s_grin: de mtt’s pero te puedo decir que justo uso los que mencionas, además de todos los buenos jugadores de mtt’s que conozco de la comunidad también los usan, hablo del HM, sharkscope y el prolabs.

Están permitidos por las salas usarlos mientras los usas, solo con el sharkscope debes enviar $0.03 a la cuenta Sharkscope, con esto aceptas que vean tus estadísticas así como tu podrás ver la de los demás que la tengan visibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      pokerstars ya permite el sharkscope?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Después de los más recientes acontecimientos Pokerstars ha permitido el uso del Sharkscope pero con la advertencia de no utilizarlo mientras tengas el soft abierto.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Un extracto de las condiciones.

Hay algunas herramientas y servicios que se pueden usar legítimamente para analizar tu juego, pero que no son apropiados durante las partidas. Por ejemplo, las herramientas ICM (Independent Chip Model) y Nash Equilibrium se pueden usar para analizar las manos que has jugado anteriormente. También existen bases de datos de resultados en la web que puedes utilizar para comprobar tu propio rendimiento. Aun así, no puedes usar un programa de este tipo mientras el software de PokerStars está abierto.

Algunos ejemplos de herramientas y servicios que están prohibidos mientras PokerStars se está ejecutando son:

1. Insight Poker Hound*
      2. Poker Analytics
      3. Poker Player Winnings
      4. PokerStrategy ICM Trainer
      5. Real Poker Rankings
      6. SAGE Decision Calculator
      7. SharkScope
      8. Short Stacking Strategy Calculator
      9. Sit n´ Go End Game Tools
      10. SitnGo Wizard (versión 1.0.1.162 y anteriores)**
      11. SNG Power Tools
      12. Spade ICM
      13. STT Analyzer by PokerSoftwareTools
      14. StoxEv
      15. Table Ratings también conocido como Poker Table Ratings
      16. TheCashDB

Última actualización de la lista: 20 de junio de 2009.

* Está permitido el uso de PH Stars (una versión autorizada de Insight Poker Hound)
      **Está permitido el uso de SitnGo Wizard, versión 1.0.1.163 y posteriores

Saludos,
      Nielzen.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      joer pero justo el sharkscope merece la pena viendolo en la mesa con los que estas sentado no?? es que me interesaria comprar el sharkscope HUD pero por lo que entiendo si que está prohibido verdad bnielzen?!

y en prolabs están prohibidos tambien?!?!?!
      me he fijado en el TABLE SHARK y si no me equivoco es muy parecido al SHARKSCOPE HUD???
      veo interesantisimo el SMART BUDDY ya que abrí hace unas semanas un tema en el foro poniendo MESSENGER BUSCADOR DE FISHES y creo que es ese el programa!!

pero no quiero comprar nada si no lo puedo usar online y que me salga el tiro por la culata al quitarme la cuenta!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, esa opcion no se puede usar en Pokerstars. El prolabs si lo puedes usar, de hecho es lo que uso mientras juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      ok nielzen, perdona por ser pesado pero cuando dices que el prolabs si que se puede, te refieres a que están permitidos MIENTRAS SE JUEGA los 4 que venden verdad, osease, TABLE SHARK, TABLE TOURNAMENT, SMART BUDDY Y PRO CALCULATOR?
      con esto ya te dejo en paz xD gracias por adelantado!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si, el pokerproklabs si se puede usar mientras esta abierto pokerstars, pero si los softwares aparecen en esa lista no son permitidos.

Saludos
      jesus
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      thanx!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada oskrgy y a Jesús por darme una mano, creo que serás buen moderador :D

Saludos,
      Nielzen.