Dar de baja la cuenta

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, leí que es imposible asociar tu cuenta de Full Tilt a Pokerstrategy si ya la tenías creada desde antes. Ahora bien, mi consulta es la siguiente:

Yo tengo una cuenta en Full Tilt pero jamás deposité ni jugué ningún freeroll ni playmoney NADA NADA.
      Existe alguna posibilidad de dar de baja esa cuenta?. No sé, con alguna buena excusa comunicarse con el soporte y que me la den de baja. Y luego hacerme una cuenta nueva y asociarla a Pokerstrategy.

¿Qué me dicen? ¿es posible?.

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola francisco42k!

Si Fulltiltpoker te permite crear otra cuenta sí que es posible, pero ellos deben darte permiso para poder crearla cerrar la otra, tiene que ser una excusa MUUY creíble, yo lo intente y nada, tal vez haya suerte.

Saludos,
      Nielzen.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Por ahí me arriesgue y me cree una cuenta asociada a Pokerstrategy y deposite lo mínimo que se pueda (cosa de que si me la cierran que no moleste tanto). Y, a la semana de crearme la cuenta mano un mail pidiendo que me cierren la primera cuenta, diciendo que me cree la segunda porque pensé que la primera solamente servía para playmoney. Me pedirán validación de identidad como en Pokerstars pero les mando todo, no hay problema. El problema sería que me cierren la 2da cuenta y me transfieran lo depositado a la 1ra.
      ¿Qué les parece la idea?.
      Sino ¿qué sugieren, ¿alguno paso por una situación similar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como sabrás amigo, no te puedo sugerir tales cosas, yo solo puedo limitarme a decirte lo que es debido hacer y lo que no se puede hacer.

Tú tienes la última palabra y arriesgar tu dinero.

Espero salgan las cosas como lo piensas :)

Saludos,
      Nielzen.