Reinstalacion PT2 me pide que registre ID

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Hola, tuve que reinstalar el PT2 y en un momento cuando lo estoy configurando me dice que tengo que registrar el producto, yo ya lo había registrado.
      ahora mi pregunta es ¿como hago? porque me aparece otro ID distinto al primero que registre
      ¿tendré que volver a mandar nuevamente este ID que me aparece al soporte de PT para que me manden una nueva clave de registro del producto?

Desde ya gracias por la futura respuesta.

BERTA prometo dejar sus ojos en sus órbitas. :evil: :evil: :evil: :evil:

PD:mande un mail con el nuevo ID y me respondieron que yo ya tenia un código y me preguntan si es de otro equipo o si uso vista pero nada de eso.

¿tendre que usar el mismo codigo?

YA PUBLIQUE ESTE MISMO POST EN SOFTWARE y nadie me pudo ayudar en realidad nadie me respondio
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno Berta no entiendo porque volviste a instalar el Poker tracker, cada producto tiene un ID distinto y para cada Id hay una licencia, te recomiendo explicar tu situacion a soporte para preguntar si te pueden dar la licencia nuevamente y veremos que nos responden.

Saludos
      Jesus
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      tuve que formatearr la PC
      mi marido te esta mandando MSJ por el chat del MSN es gaomaic
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      oh ya veo, bueno te recomiendo hablar con soporte de pokerstrategy para ver que se te puede resolver :)

edito:ahora me conecto