FR (0.25/0.50) NL25 - AJo flop mojado

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      buen fold a pesar de que la OESD?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $17,83
      Hero:
      $56,23

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , J:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds, Hero raises to $1,25, 4 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) T:club: , 2:heart: , 8:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($2,85) 9:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,50, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,85
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sin datos... porque no CB? No tienes apenas manos... de todas formas yo hago call turn, puede ser bluff o no, y si no lo es tienes muchisimas outs con oesd+oc

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Estoy con zurita, te da unas buenas odds 3:1, tienes posición así que tienes unas implícitas buenas con las que compensar el call.

Yo en este tipo de flops, aunque no tenga datos del jugador no los juego siempre a CB, debería hacerlo?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de GiveMeChoren
      Estoy con zurita, te da unas buenas odds 3:1, tienes posición así que tienes unas implícitas buenas con las que compensar el call.

Yo en este tipo de flops, aunque no tenga datos del jugador no los juego siempre a CB, debería hacerlo?
      Yo creo que contra desconocidos el CB tiene un FE excelente asi que se deberia usar siempre, puede tener pp baja y tirarla, incluso overcards y tambien o un A6, yo lo hago 100% contra desconocidos, luego con mas manos pues ya es otra historia..
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

Como bien dicen los demas, siempre es mejor hacer Cbet contra desconocidos!

Cbet, si paga, otro barrel en el turn con OESD+OC!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rojo!

Ese board no es del todo bueno para una CB, creo que nos la podemos ahorrar. En el turn muchas veces será con una mano mala y no tienes odds para pagar, así que deberíamos jugar fold o raise. Prefiero raise ya que creo que tal como viene la mano tenemos bastante FE y outs para mejorar.

Samy