FR (0.25/0.50) NL25 - QQ con A en flop

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      No pense que llevase el A por esa apuesta del river, lo ponia mas en una parejita y que me había igualado la cbet pensando que yo no tenía el A. Bad call?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $33,44
      Hero:
      $31,99

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, 5 folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) A:diamond: , 8:club: , A:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,50, UTG1 calls $1,50.

Turn: ($5,85) 3:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($5,85) 6:heart: (2 players)
      UTG1 bets $2,25, Hero calls $2,25.

Final Pot: $10,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Qc Qd)
      UTG1 shows trío, ases (Ac Jd)

UTG1 wins with trío, ases (Ac Jd)
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si haces CB turn es para pagar todo en el river, sobre todo cayendo un blank, la linea cb turn es buena porque dejas que te farolee en el river pero estas perdiendo valor de tu mano si se da c/f river, quizas es mejor bet/fold turn ya que como te dicho muchas manos se van a dar c/f river con FD y puede que alguna PP siga pagandote en el turn o 8x... pero creo que se puede jugar cb turn, call river o bet/fold turn perfectamente.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

No me parece mala tu linea, fijate que el villano esta ganando todo en el SD y tiene rangos decentes. En este caso prefiero jugarla igual, la mano tiene SD value y no quiero un bote grande.

El cbet un poquito mas fuerte!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Rojocapo,

Me parece bien jugada tu mano, quizas el villano este valubeteando 99,TT 98 en el river.

En el turn me gusta el check behind para inducir farol en el river o para que nos paguen manos como las mencionadas anteriormente.

Una subida en river no tiene sentido porque solo te va a pagar un A o mejores.

Perfecta.

Saludos
      Uribe Fache