SNG, ando tilt, en downswing, y a punto de cambiarme a SSS

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola, pues nada, que mierda, jamas pongo el puto ROI en positivo, a pesar que gano dinero, es a traves de rakeback, bonos y torneos MTT, los SNG que son el plato principal, solo me dejan conseguir ese dinero, pero como tal no me generan ganancias solo perdida.

Ya estoy super Molesto, mis stats en sharkscope.com es "Swimcito@fulltilt"

He estado jugando la SSS estos dias para la promocion del take2, y me a ido super mejor, no se que sera.

Cosas de los SNG que realmente me sacan de quisio.

QUE UNO LLEVE 1 HORA JUGANDO Y SI PIERDE SE VAYA CON LAS MANOS VACIAS !!!

QUE LA MALDITA BURBUJA TARDE TANTO EN PARTIRSE, DIOS MIO, ACABO DE JUGAR UN SNG EN EL CUAL LA BURBUJA DURO HASTA LOS BLINDS DE 200/400 EN FULLTILTPOKER, ESO ES CASI HORA Y MEDIA PARA QUE SE ROMPIERA

PERO LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE SIGO LA ESTRATEGIA DE POKERSTRATEGY, DE IR CON SOLO CARTAS BUENAS, PERO LAS CIEGAS ME MATAN VIVO, A VECES NO ME LLEGAN CARTAS QUE DICE POKERSTRATEGY, O POR LA MISMA NATURALEZA QUE LOS JUEGOS DURAN TANTISISISISIMO, LAS POCAS MANOS QUE GANO CON LA ESTRATEGIA DE POKERSTRATEGY, NO ME ES SUFICIENTE PARA AGUANTAR TANTO TIEMPO LAS CIEGAS.

EL ROBO POR RESUBIDA CASI NUNCA SIRVE, DEBERIAN EXPLICARLO MEJOR, AHI DICE QUE ALL IN, PERO NORMALMENTE PAGAN Y PIERDE, POR LO QUE HE OPTADO POR TRIPLICAR LA APUESTA.

LA FASE PUSH OR FOLD, UNA PREGUNTA, SIEMPRE TENGO QUE IR ALL IN??, INCLUSO EN BURBUJA ??, PORQUE SIEMPRE QUE RESUBO, ROBO CIEGAS O ALGO, PERO SI VOY ALL IN SIEMPRE ME PAGAN CON ALGO SUPERIOR, NO ES BROMA, LA OTRA VEZ, AQ VS KK, Y COSAS ASI, ESTOY OSTINADO.

Disculpenme que haya escrito todo en mayusculas, cuando me vine a dar cuenta ya habia escrito todo, estoy bastante molesto, estoy tilt, perdi el ultimo por el tilt y pues deje de jugar, por lo menos el tilt lo controlo.

y por ultimo, que piensan de la SSS??, realmente me parece que tal vez seria exitoso, pero al ver tantisisisisimos articulos en pokerstrategy, me da demasiada weba, no me malentiendan me gusta estudiar mi juego etc, PERO SON SIMPLEMENTE DEMASIADOS ARTICULOS; lo cual me dice una sola cosa. El modo de juego SSS es demasiado complicado, osea hay que ser mas bien muy matematico ??
  • 4 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Utiliza esto: http://caseconverter.com/ pa convertir las may en min :)

El tema en general, la estrategia de esta web para SnG no es tan buena, intenta abrir mas los rangos y robar menos, juega mas tight al principio, y mas looser cuando esteis 3 y burbuja, mira todos los videos de DANPORT, son de gran ayuda!! (no todos tus top son la mano ganadora..)

Por ejemplo al principio con 10+ jugadores con AJ si suben 1 y otro call es FOLD, con AK si suben 2 es fold, solo KK+, y los rangos, sube todos los Suitedconectors y todas las parejas si no ha ido nadie, si conectas juegas sino fold.. es asi de sencillo :) FAROLES 0

despues con Ax+ si quedais 3, y uno sube tu ALLIN!, FAROLES 1 xD

pd: si juegas NIT (osea a rajatabla con las tablas y articulos) perderas :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí el SSS nunca me sirvió, pero cuando empecé a jugar era un paquete. Ahora sigo siendo un paquete, después de jugar en BSS y pasarme a torneos solamente.

Si algo he aprendido es que hay que saberse al dedillo la teoría, pero lo que dará sus frutos es saber aplicarla a situaciones concretas, incluso saber desviarse de ella otras veces.

A mi juicio, lo malo del SSS es que está pensado para dar beneficios a largo plazo. Sin rakeback ni un buen bank que soporte suficientes pérdidas, en mi caso fue tirar tiempo y dinero.

Trata de encontrar un tipo de sits o de niveles de cash en los que te sientas cómodo. Porque si no, emplear una estrategia de la que no estás convencido se pone muy cuesta arriba.

Y sobre los SnG, me parecen mejores los Turbo, porque de perder no te suponen tanto tiempo. Jugando en unas cuantas mesas a la vez, en alguna te vendrán las premium. Eso sí, sin robar un par de veces las ciegas en cada mesa, es complicado llegar a estar ITM.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      yo no estoy de acuerdo con haldj, en eso de jugar en base a la estrategia que uno predera si la sigue al pie de la letra, eso funciona muy bien, esta boku, Danport que son los unicos que conosco:P ... y que admiro... eso que dices tu puede funcionar en un MTT eso de ser superticioso, pero a la larga la superstiocidad no sera rentable, en cambio jugar conforme, sera mejor

bueno eso opino yo:P
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Las tablas sirven para los SNG de bajo buyin (1, 2 o $3 máximo). Así y todo, lo más importante en los SNG es las lecturas que tengamos de los villanos.
      Lo más recomendable es jugar sesiones con la cantidad de mesas suficientes para:
      A) No aburrirnos de tanto fold
      B) Poder ver el juego de los demás

Otra cosa imprescindible para jugar sits es usar el Sharkscope (lástima que esté prohibido ;) ) Sabiendo si un jugador es ganador, de acuerdo a las subidas o calls que haga, el 80% de las veces sabés que mano o que rango tiene (en ciegas chicas obviamente)

Y con respecto a jugar SSS............. es lo peor que podés hacer. Yo jugué en Stars y perdí todo, capaz que jugando en una sala con rakeback es rentable