Ayuda Moderadores!!!

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hace un mes me registre desde esta pagina en Full Tilt. Hice un deposito muy chico para conocer la sala y no me fue nada bien. De todas formas cobre unos centavos de racke y sume muy pocos FTPoints. Que luego los perdi jugandolos en satelites.
      En ese momento me di cuenta que no sumaba ningun Strategy points, envie varios tickets pero no me dieronninguna solucion.
      En ese momento jugaba en PStars con lo cual no le di importancia.

Hace un par de semanas hice otro deposito en FTP ya q deje de jugar en Pstars por el momento. Tengo sumados en estas ultimas dos semanas algo asi como 2200 FTP, ya cobre todo el bono del deposito inicial y cobre el racke de las semanas.
      Solo juego Sitn Go y lo justo y necesario para el bono de las mesas de cash, con lo cual casi no hay puntos duplicados ni triplicados. Tengo entendido que te dan 7 FTP por cada U$S de comision. Tambien se que por cada dolar serian 2 Strategy points, con lo cual la cuenta aproximada seria
      2100/7*2=600 Strategy points en estas dos semanas.

Uno de los motivos que me llevo a cambiarme de sala es que utilizo mucho de los servicios que presta esta sitio (Videos, articulos, entrenos, etc), y me interesaba subir el status a oro, para poder aprender un poco mas.

Los strategy points de haberlos cargado bien ya los tendria pero como no se cargan en vez de ascender voy a terminar en bronce.

Ya envie muchos tickets, mostrando los mails del racke y del cajero en donde se muestran los FTP, pero aun no tengo respuesta.

Existe la posibilidad de subir el status aunq no me figuren los SPoints hasta tanto se solucione el problema?
  • 7 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      yo tengo pocos puntos, pero tampoco me cuentan los strategypoints ...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola javi2332!

En principio estas tomando todos los puntos como si los hubieses jugado desde Sng’s, te estás dejando llevar por la relación Fulltiltpoint/StrategyPoints y esta no siempre se cumple, la relación correcta es Rake/StrategyPoints.

Quisiera verificar un par de cosas antes, por favor envía un correo a soporte de Fulltiltpoker preguntando si tu cuenta está afiliada a Pokerstrategy, es solo para asegurarnos que todo esté en orden antes de enviar un ticket a nuestro soporte.

Otra cosa que me gustaría saber es si creaste la cuenta desde este enlace: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo tuve un problema parecido yo pedi mi capital inicial en fulltilt lo perdi y luego deposite despues de mucho tiempo y no sumaba ni 1 strategy point mande mi ticket y lograron solucionarlo
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Como comente la cuenta esta asociada a pokerstragy, ya que el racke que me llega me dice que es de pokerstrategy. Ademas me dieron el bono del 100% con el codigo que ponen en esta pagina. Y si lo instale desde el link de este sitio.

En cuanto a los FTP, si son todos de Sitn Go, ya que tengo en realidad 2250 y como comente hay 50 duplicados por el tacke 2. Por eso los 2100 son todos de sitn go. Y el calculo es aproximado aunq tendria que estar muy cerca.

En cuanto a la relacion racke, no se si podemos tomarlo como valido ya que esta semana libere un bono de 35 U$S, y tengo entendido que eso afecta el racke y por ende varia el calculo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, el bono que liberes te lo descuentan del rakeback, lo que sucede es que se ha tenido problemas en las listas que nos envia FTP para actualizar los SP y asi tener un mejor calculo del rakeback.

Lo que debes hacer es tener en cuenta el rake que pagas en sng's en el lapso de martes a lunes, de esta manera podrias tener un estimado de cuanto te podria llegar ese dia viernes.

Saludos,
      Nielzen.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      bnielsen: Estoy en un buen momento asi que el tema del racke q siempre ayuda y aveces mucho no es tan importante en este momento. Pero si me interesa sumar strategypoints, porq gracias a lo que aprendi aca mejore mi juego y por eso me va razonablemente bien.

Solo mencione el tema del rake porque me dijiste que para hacer un calculo de strategypoints que me corresponderian lo podria relacionar con el rake. Por eso te comente que al haber liberado el bono no se podria hacer directamente ese calculo.

De todas formas envie un mail al soporte de full tilt, pero como te comente no es un problema de full tilt ya que ellos me pagaron correctamente el bono y me acreitan el rake que genero.

Te reitero lo que me interesa es ver la posibilidad de ascenderme al status oro hasta tanto se solucione el tema de la carga de strategypoints ya que cuando suceda seguramente voy a tener ese status. Utilizo mucho los articulos los videos y aveces los entrenos por eso es que me importa lo del satus.

Saludos desde Argentina y gracias por tu tiempo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, te entiendo perfectamente. Como te decía en el mensaje anterior será bueno enviar un ticket a nuestro soporte para explicar lo que sucede con los StrategyPoints, no es mi área dar status, actualizar StrategyPoints o ver qué pasa con el RB y esas cosas ya que no puedo ver el estado de sus cuentas.

Lo que más puedo hacer es como en este caso, tratar de ver donde están las posibles fallas o problemas, para así al momento de enviar un ticket, sus problemas sean resueltos rápidamente porque ya sabemos dónde estamos fallando.

Realiza lo que te comento y me mantienes informado de cómo vamos con el inconveniente.

Saludos,
      Nielzen.