FR (Hasta NL25) debi hacer slowplay?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

pues lo dicho debi aver echo call ke viera el turn? o hice bien?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.00)
      UTG+1 ($7.00)
      MP1 ($1.95)
      MP2 ($8.85)
      Hero (MP3) ($10.00)
      CO ($16.30)
      BTN ($2.40)
      SB ($5.20)
      BB ($8.25)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 A:diamond: Q:spade:
      3 folds, MP2 calls $0.10 ($8.75), Hero raises to $0.50 ($9.50), 4 folds, MP2 calls $0.40 ($8.35)

Flop: 4:heart: A:heart: A:club: ($1.15, 2 players)
      MP2 checks ($8.35), Hero bets $0.80 ($8.70), MP2 raises to $2 ($6.35), Hero goes all-in $9.50 ($0), MP2 folds ($6.35)

Final Pot: $5.15

Hero wins $12.40 ( won +$2.40 )
      MP2 lost -$2.50

saludos
  • 7 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues lo que dices yo lo he hecho una que otra vez, hago call al raise con posicion y si el villano es coherente con su raise va a apostar en turn y ahi si le hago el push, PERO, ojo al pero, lo he hecho en flops sin proyectos... esperemos a ver que te dice algun evaluador
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      me parece bien jugada, tenias que protegerte del proyecto de color, si hacias x3 el 4bet, ya te quedabas committed, así que cajetón del canto como dice silver y si se tira, mala suerte. Al villano no le daban las implícitas para buscar set, así que, tratamos de meter todas nuestras fichas mientras vamos por delante.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo hubiese jugado exactamente igual, pero aqui me lio con estrategias.

En este caso al hacer allin, este movimiento no significa que solo te vayan a pagar con mejor mano ?? Me lio bastante con este tema, de cuando a veces dicen Samy que al hacer reraise transformamos nuestra mano en un farrol porque solo nos pagaran con mejor.

Aunque claro en este caso hay proyecto de color, perfectamente puede pagar con un A peor, con el 4 (megafish) o con el proyecto de color (megafish tambien porque hay outs para full).

Saludos !
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

En esta mano no es recomendable hacer slowplay debido a que debes proteger tu mano de posible proyecto de color.
      Yo aqui prefiero apostar $6 para no generar demasiado fold equity. Y luego en el turn apostamos el resto.

Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas erick

ok interesante lo de la apuesta, thx

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias a todos por las opiniones y comentarios

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      Yo hubiese jugado exactamente igual, pero aqui me lio con estrategias.

En este caso al hacer allin, este movimiento no significa que solo te vayan a pagar con mejor mano ?? Me lio bastante con este tema, de cuando a veces dicen Samy que al hacer reraise transformamos nuestra mano en un farrol porque solo nos pagaran con mejor.

Aunque claro en este caso hay proyecto de color, perfectamente puede pagar con un A peor, con el 4 (megafish) o con el proyecto de color (megafish tambien porque hay outs para full).

Saludos !
      Fíjate que aquí las únicas manos mejores son 44 y AK (improbable) así que en este caso nuestra mano no es un farol porque FD, un Ax, bluffs... Son manos peores que pueden pushear.

¿Se ve la diferencia?

Samy