Nuevo canal de cable exclusivo de Gambling y POKER

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gracias a Dios y al que haya iniciado esto, parece que fue Gerardo " THE GAMBLER" Sofovich, tenemos una nueva señal de cable dedicada explusivamente a la actividad de las apuestas y el poker. X suerte yo en el campo la tengo en mi cable y estoy rezandole al Dios del Paño y la Diosa Fortuna que no lo saquen y sea solo una prueba asi que estoy a pleno mirando poker dos veces al dia TODOS LOS DIAS!!!! aunque hay muchas repeticiones ESTA MUY BUENO LO Q PASAN, EPT WPT LAPT y todos los PT que haya (ojo no dar doble sentido a mi ultima afirmación) :f_biggrin: Stars of Poker. Asi que gente a llenarse de poker. X CIERTO ACONSEJO SERIAMENTE TENER DOS TV A LOS Q ESTEN CASADOS COMO YO. Con el paso del tiempo crea aberración en la compañera de vida :s_biggrin:
  • 21 respuestas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola amigo.

sos del noroeste de pcia de bs as??
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE??????????

Tengo Multicanal y Cablevisión (no pregunten x q tengo dos cables de una empresa que ahora se unificó, es laaaargo de explicar). ¿EN QUE CANAL TENGO AL CANAL GAMBLER?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Canal 414 para cablevision,pero necesitas tener cablevision digital porque sino no llegas a ese numero
      igual se puede ver por internet tambien
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      que buena onda esto, recién puse y estaban dando turf jaja pero supongo que la mayoria del tiempo darán poker (bah, espero)

Gracias por avisar che, lastima los muertos que trajiste a Independiente el año pasado, pero bueno que se le va hacer jaja
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de hecpoker56
      Canal 414 para cablevision,pero necesitas tener cablevision digital porque sino no llegas a ese numero
      igual se puede ver por internet tambien
      Fak

Tenés idea si Telecentro digital también lo tiene?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      yo tengo multicanal........y el comunacho.........ni a palos lo tengo
      ¿no?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de santyricota
      hola amigo.

sos del noroeste de Prov. de bs as??
      Si Santy soy del NO Bonaerense, mas exactamente de Obrien (Partido de Bragado).

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      que buena onda esto, recién puse y estaban dando turf jaja pero supongo que la mayoria del tiempo darán poker (bah, espero)

Gracias por avisar che, lastima los muertos que trajiste a Independiente el año pasado, pero bueno que se le va hacer jaja
      Rojo aca te paso los horarios que pasan poker, pronto se viene otro programa, aparentemente, auspiciado por BWIN que se va a llamar MAGICOS MOMENTOS DEL POKER.

00:00 A 00:30: TODOS LOS DIAS POKER PRO.
      01:00 A 01:30: SABADOS Y DOMINGOS POKER PRO.
      01:30 A 03:00: TODOS LOS DIAS POKER PRO.
      05:00 A 07:00: SABADOS Y DOMINGOS POKER PRO.
      15:00 A 16:00: DOMINGOS POKER PRO.
      20:00 A 21:00: SABADOS Y DOMINGOS POKER PRO.
      21:00 A 22:00: LUNES A VIERNES POKER PRO.
      23:30 A 00:00: TODOS LOS DIAS POKER PRO.

Vamos a ver a Veronica Dabul hasta en la sopa y no tengo nada q ver con Independiente ( lo más cerca es que mi señora es del Rojo) y como eramos hinchadas amigas me case con ella :f_biggrin: .

PD: Para los que preguntaron la señal va por Canal 414 de Cablevisión y Multicanal Digital y Canal 99 de Supercanal, yo no tengo ni idea de eso porque yo lo veo por el Canal 12 de Multivisión Rural ( señal de cable del Noroeste Bonaerense)

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      gracias por los horarios, espero que si está Veronica Dabul no esté con Queijeiro como en Fox, que esta robando ahi, no tiene idea de poker el flaco.

Lo de Independiente lo decía por el Bichi Borghi, supongo que lo habrás notado pero por las dudas lo aclaro jaja

saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      gracias por los horarios, espero que si está Veronica Dabul no esté con Queijeiro como en Fox, que esta robando ahi, no tiene idea de poker el flaco.

Lo de Independiente lo decía por el Bichi Borghi, supongo que lo habrás notado pero por las dudas lo aclaro jaja

saludos
      Si lo se y me dicen borghi por el, x el parecido físico de antes no por como jugaba al futbol, ya q soy horrible, en Foxs esta con Queijeiro y pobre a el le pagan x estar ahi, lo del es la patada descendente LOL.

Saludos y buenas cartas para todos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de Biglion
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE??????????

Tengo Multicanal y Cablevisión (no pregunten x q tengo dos cables de una empresa que ahora se unificó, es laaaargo de explicar). ¿EN QUE CANAL TENGO AL CANAL GAMBLER?
      ahora conta, yo quiero saber!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      che y por internet donde? que no lo pude encontrar
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      No saben si telecentro digital tiene este canal???
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de jiocatore
      che y por internet donde? que no lo pude encontrar
      en la pagina del canal..pone canal gambling en google y te sale...una vez en el sitio pone en vivo arriba y podes ver
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      http://www.canalgambling.com/canales.html
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      gracias lo buscaba como gambler channel y no aparecia nada xD
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de guidosuller
      original de Biglion
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE??????????

ahora conta, yo quiero saber!

Tengo cable yo y mi vecino me cambia la cochera x compartir el cable (no es colgarse porque compartimos el mismo número, solo un dto. distinto que se arregla con una extensión) :f_biggrin:

Si, si, si, si, lo se... es ultra garca lo mio. Es como tener cochera grátis porque yo tengo un tv con ese cable tb.
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de borghi29
      Gracias a Dios y al que haya iniciado esto, parece que fue Gerardo " THE GAMBLER" Sofovich, tenemos una nueva señal de cable dedicada explusivamente a la actividad de las apuestas y el poker. X suerte yo en el campo la tengo en mi cable y estoy rezandole al Dios del Paño y la Diosa Fortuna que no lo saquen y sea solo una prueba asi que estoy a pleno mirando poker dos veces al dia TODOS LOS DIAS!!!! aunque hay muchas repeticiones ESTA MUY BUENO LO Q PASAN, EPT WPT LAPT y todos los PT que haya (ojo no dar doble sentido a mi ultima afirmación) :f_biggrin: Stars of Poker. Asi que gente a llenarse de poker. X CIERTO ACONSEJO SERIAMENTE TENER DOS TV A LOS Q ESTEN CASADOS COMO YO. Con el paso del tiempo crea aberración en la compañera de vida :s_biggrin:
      Hola Borghi!
      Soy de Junin, aca todavia no llego el canal, en que sala jugas?
      Saludos.
    • loleron
      loleron
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 14
      http://www.canalgambling.com/envivo.html toi viendo el padrino jajaja saludos gracias x el dato
    • 1
    • 2