FR (0.25/0.50) mis stadisticas

• 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523

Click derecho sobre la imagen, propiedades, copias el link y luego pegas el link entre [ IMG] [/IMG ] (Sin espacios)

Estas jugando muy tight, poco 3bet, W$SD muy alto, sube un poco los robos, el WTSD por los 25, etc.

Eso a simple vista.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      Hola Dante63s
      Gracias por tu respuesta
      Sobre la imagen ya la puse como me dices pero solo se ve un tache rojo no sé si tarde un poco para que se vea bien

Las estadísticas: tienes razón yo creo que si aumento mis robos y el 3bet mi VPIP y PFR aumentaran mi WTSD aumentaría y W$SD bajaría,
      o eso pienso yo
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      .
    • jolu
      jolu
      Bronce
      original de guidosuller
      .
      ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jolu
      original de guidosuller
      .
      ?
      Como pensas que llego a los 4000 posts? xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jolu!

Perdona el retraso!

Sé más loose, sube muchas más manos desde late.

Te recomiendo un vídeo status plata que se llama "roba roba roba"... Y eso sólo con robos! Pués también con limpers más manos para jugar IP.

Sube tu 3bet, no sólo JJ+, AK, también TT+, AQ y si el OR viene de MP2+ y tiene fold3bet de > 70 3bet con SC y manos así también está bien porque tenemos FE preflop, postflop si sale A o K porque es como si lo llevaras tu y sinó, equity para flopear un buen draw.

Roba más y intenta postear manos para mejorar el juego postflop, esas NSD se van muy abajo!

Samy
    • jolu
      jolu
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Jolu!

Perdona el retraso!

Sé más loose, sube muchas más manos desde late.

Te recomiendo un vídeo status plata que se llama "roba roba roba"... Y eso sólo con robos! Pués también con limpers más manos para jugar IP.

Sube tu 3bet, no sólo JJ+, AK, también TT+, AQ y si el OR viene de MP2+ y tiene fold3bet de > 70 3bet con SC y manos así también está bien porque tenemos FE preflop, postflop si sale A o K porque es como si lo llevaras tu y sinó, equity para flopear un buen draw.

Roba más y intenta postear manos para mejorar el juego postflop, esas NSD se van muy abajo!

Samy
      Muchas gracias samy
      Me voy a ver el video e implementar tus recomendaciones en mi juego
      Los estaré molestando con manos para que me ayuden a corregir mis errores y si me lo permites me gustaría después de jugar algunas miles de manos poner mis estadísticas para seguir mejorando
      Saludos y gracias a todos por sus respuestas