cada ves mas yankis

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola.

El finde pasado un amigo me pregunto: como se juega al poker ??
      empece a hablar del pre-flop, flop, turn, river, buy-in, bet, call,fold, raise, re-raise, etc etc.

Mi amigo me paro y me dijo: BIEN, CUANDO APRENDA A HABLAR EN INGLES TE LO PREGUNTO NUEVAMENTE !!!!!

un abrazo.
  • 10 respuestas
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      JOAjAJOAJOAJOAOJaOJAJOJAOO :D
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Marley sale levantaría de la tumba para matar a estos crotos si escuchara este tema, por Dios!, patética la letra....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol <-- jajaja, muy cierto, ahora imaginense si viven como yo a 1 hora de camino de USA :f_mad:

Saludos
      jesus
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Jesus80
      lol <-- jajaja, muy cierto, ahora imaginense si viven como yo a 1 hora de camino de USA :f_mad:

Saludos
      jesus
      Me extraña de usted amigo, que tiene el privilegio de vivir en una tierra tan noble como lo es la azteca, opine de esta forma.
      Primero despojados de su cultura por los españoles, y ahora la nueva conquista, por medio del lenguaje.

Yo vivo en Argentina y soy hijo de los barcos y antes de aprender cualquier palabra inglesa mis padres me enseñaron palabras mapuches y guaraníes.

Vivo a 15 hs de USA, pero mis patrones son esa tierra por lo que con ellos me comunico en este idioma, pero al salir de ahí y llegar a mi casa el idioma que utilizo es el español.

En mi opinión, la comunidad latina, debería hablar utilizando palabras que deriven de su idioma. Una cosa es utilizar el ingles como idioma para los negocios y otra es utilizarlo habitualmente.

Un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno yo estoy orgulloso de mi tierra y no cambio mis raices por nada del mundo, pero es inevitable que palabras y parte cultural de un pais tan cercano se vuelvan comunes.

Asi como si tu entras a USA en la zona sur de california podras observar parte cultural de Mexico, (aunque en menor medida).

Pero si pienso nos hace falta mas apegarnos a nuestras raices y no lo digo solo por Mexico, si no por muchos paises.

Saludos
      Jesus
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de santyricota
      original de Jesus80

Saludos
      jesus
      Me extraña de usted amigo, que tiene el privilegio de vivir en una tierra tan noble como lo es la azteca, opine de esta forma.
      Primero despojados de su cultura por los españoles, y ahora la nueva conquista, por medio del lenguaje.

Yo vivo en Argentina y soy hijo de los barcos y antes de aprender cualquier palabra inglesa mis padres me enseñaron palabras mapuches y guaraníes.

Vivo a 15 hs de USA, pero mis patrones son esa tierra por lo que con ellos me comunico en este idioma, pero al salir de ahí y llegar a mi casa el idioma que utilizo es el español.

En mi opinión, la comunidad latina, debería hablar utilizando palabras que deriven de su idioma. Una cosa es utilizar el ingles como idioma para los negocios y otra es utilizarlo habitualmente.

Un abrazo
      Porque tanta intolerancia, che?

Tal vez sea que yo odio el nacionalismo, y que pienso que deberia haber un idioma universal, deberiamos tirar todos para el mismo lado, deberiamos olvidarnos de las diferencias, al punto en que ya no las pensemos como diferencias -me refiero a etnias, religion, etc-.

Pero, c'mon (jajaja palabra en ingles), no seamos tan intolerantes, las culturas se mezclan, y? Que problema hay? El dia que lleguen extraterrestres va a estar buenisimo compartir culturas, enriquecernos con la de ellos y viceversa. (salvo que vengan en un plan no tan amigable).

BTW, muy linda cancion.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Pero si pienso nos hace falta mas apegarnos a nuestras raices y no lo digo solo por Mexico, si no por muchos paises.

Saludos
      Jesus
      hola

Esta opinion de su parte me parece muy respetable amigo.

Pero la primera me sono un tanto ironica, tal ves mal interprete, y por eso es que decidi contestarle.

un abrazo.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de sebalpda

Pero, c'mon (jajaja palabra en ingles), no seamos tan intolerantes, las culturas se mezclan, y? Que problema hay?

disculpeme amigo, pero no puedo ser tolerante con culturas que pretenden pasar sobre la mia.

un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      amm creo que te haz confundido de usuario jaja, yo no tengo nada contra la mezcla de culturas :D

Saludos
      Jesus
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Jesus80
      amm creo que te haz confundido de usuario jaja, yo no tengo nada contra la mezcla de culturas :D

Saludos
      Jesus
      El forero sebalpda se dirige a mi con su opinion de la mezcla de culturas y lo de intolerancia ;)

un abrazo