Toda la semana con poco tiempo para jugar, y en un mini Down que me ha costado 800 en 4 días.
llega el viernes y como no tengo clasee hoy dijeme yo "me sentare a jugar temprano"...son las 7:30 de la mañana, prendo el PC...y nada. me salia un mensaje de que no reconoce el sistema operativo.

ahor, unas 12 horas despues y tras una laaaarga revision tecnica, parece que el veredicto es que no podre rescatar ni mi historial de manos ni mis notas de los jugadores. (aun quedan esperanzas, pero tendre que ver mañana)

asi que no podre jugar en algunos dias, y para solucionar todo de la mejor maneta hare un Cash Out y me comprare un PC nuevo (el otro, a diferencia de esta portatil, es compartido con mis hermanos) y de ahora en adelante me asegurare de ir respaldando todo cada X tiempo...

eso, de momento y por seguridad bajare a NL50 a recuperar algo del dinero del cash Out.

lo unico decente es que no tengo ningun apuro en ir subiendo niveles asi que bajar no me molesta para nada, menos a la mitad de el Down.

y nada, queria compartirlo con personas que entiendan como se siente perden algo asi como 200 mil manos trackeadas

suerte en las mesas y en sus Pcs xD