Rakeback FTP?

• MayaVera
      MayaVera
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 5
      Hola!

He recibido normalmente los rakeback de FTP, pero no el de la semana pasada. (el viernes anterior a este debería de haber recibido algo, pero nada)

No jugué mucho, sin embargo me gustaría saber que recibo lo que me corresponde aunque sean unos pocos dólaritos y ese no me llega.

Hay algún retraso? o existe alguna regla sobre no recibir rakeback si se juega poco en un determinado lapso de tiempo o algo por el estilo?

De antemano gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MayaVera!

No estabas liberando bonos? jugaste algun freeroll? usaste full tilt ponts? muchas vveces hay descuentos en el rakeback y no lo contamos y por eso recibimos menos de lo esperado o aveces nada.

Saludos
      Jesus
    • MayaVera
      MayaVera
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 5
      El unico bono que desbloqueo en este momento es el de los 50 USD que da PokerStrategy, pero antes (las semanas anteriores) lo estaba desbloqueando e igualmente me había llegado rakeback!

Por lo tanto me parece raro que si las situaciones han sido las mismas en un momento si reciba rakeback y en otro no.

No he jugado ningún freeroll, ni he gastado los Full Tilt Points en ningun modo!

Gracias por cualquier aclaración sucesiva referente al tema

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MayaVera

Lo que me refiero es que se descuenta, quiza otras semanas hacias mas rake que bono liberado y por eso si recibias una parte.

Saludos
      Jesus