Entrenamiento ABC POKER NL10 - Samy4ever 11/9

• 10 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Samy que Vp$ip me recomiendas para las mesas? Estoy jugando las que mas vp$ip tienen, pero siempre hacen call a mis robos y cuando tengo no se dejan la caja, y cuando se la dejan tienen mas que yo.

Estuve pensando un poco y voy a bajar a las mesas de 25 a 28 en vez de + de 30 como siempre, que me estoy metiendo en mesas de 35 o mas y el stakeado termino siendo yo.

Que opinas? puede ser mas rentable?

Saludos y suerte con el entreno, que me voy a un cumple =P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jiocatore
      Samy que Vp$ip me recomiendas para las mesas? Estoy jugando las que mas vp$ip tienen, pero siempre hacen call a mis robos y cuando tengo no se dejan la caja, y cuando se la dejan tienen mas que yo.

Estuve pensando un poco y voy a bajar a las mesas de 25 a 28 en vez de + de 30 como siempre, que me estoy metiendo en mesas de 35 o mas y el stakeado termino siendo yo.

Que opinas? puede ser mas rentable?

Saludos y suerte con el entreno, que me voy a un cumple =P
      Hola jiocatore!

Yo siempre miro el bote más grande, es donde los fishes se suelen mover y dejar más ^^

Samy
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hoy NL50? o 25??? :f_biggrin:
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      no va?¿?¿? ?( ?( ?( ?( :f_cry: :f_cry:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      :)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Samy !

Otro entrenamiento más, y de calidad como siempre. Yo te quería comentar una tontería, ya te lo he comentado (soy un pesado) pero no me quedó claro del todo y no quería molestar en el entreno.

He jugado 30K manos en NL5 con unos resultados muy buenos, y con unas NSDW positivas y muy buenas. Ahora que he subido a NL10 mis NSDW han bajado bastante y no se a que se debe, quizas a que me cuesta mas robar ?? La verdad que son pocas manos para decir si seguira bajando o ha sido una mala racha (5K), pero me extraña que haya cambiado tanto de un nivel a otro cuando sabemos que NL5 y NL10 es bastante parecido.

Tampoco entiendo muy bien a que se refiere con Non Showdown Winings, robos y farroles ???

Gracias y hasta la proxima !!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

Muy buen entreno!! Muchas gracias Samy. El proximo me gustaria en NL50!

Respecto de lo que comentas del table selection yo normalmente busco por vp$p (antes lo hacia por el tamaño del bote) ya que esto indica que mucha gente quiere ver el flop (llamese :f_eek: ) y teniendo posicion sobre ellos podemos sacar buena rentabiliad, o bien porque hacen limp/fold (que es muy rentable para nostros) o bien poque pagan oop. Es solo cuestion de apostar contra los :f_eek: para que el bote se incremente. Tal vez en la mesa estaba lleno de callin y por eso el bote era chico.

Si tenemos en cuenta solo el bote maximo para seleccionar una mesa creo que esto no indica necesariamene que haya muchos :f_eek: . Puede tratarse de buenos jugadores que nos complian con sus raise (o 3bet quedando oop) o bien regulares que fueros all in pre flop con AA vs Kk o set vs overset, etc.

Igualmene yo siempre miro ambos para elegir una buena mesa.

Saludos
      erick
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo creo que al asunto cambia de acuerdo al nivel tu ya estas en nl50 verdad erick??
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola iLoveKriSS!!

Pues no, yo estoy todoavia en NL25. Con ganas de subir cuando tenga bank. Seguro que el mes que viene subo.
      Yo, por ejemplo he notado que el bote es muy grande en las mesas deep en donde hay mas gegulares. Por eso tengo en cuenta las 2 casos: el bote mayor y el vp$p.

Saludos
      ericik
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo lo de la seleccion de mesa lo tengo facil ahora con el nuevo lobby de FT, le meto una cantidad de bote en el filtro medianamente grande como para poder encontrar varias mesas y luego las ordeno por V$PIP