Cuando Igualar Una Subida

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      La pregunta es muy simple cuando se deve y cuando no igualar una subida.

Yo solo lo hago con poket pairs y cuando las implicitas me lo permiten.
      He leido que tambien se iguala con suited conectors pero no estoy muy convencido de ello.

Mi juego se basa ante una subida o retirarme, o igualar con poketpair o resubir con Aq+ JJ+ si la subida me viene desde mp3 para alante.

En las ciegas hago reasteal con 88+ AJ + o igualo con poket pairs. cron lo demas me tiro y me da que estoy regalando mucho dinero.

A mi me siguen con infinidad de cosas y muchas veces me ganan..

Me gustaria saber si deveria igualar con otro tipo de cartas o el juego es el correcto y a la larga esto va a ser EV + o que me estoy colando al hacer las cosas asi.
  • 2 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Depende de tu juego postflop tambien, y del limite que juegues. Pero con ese rango, yo creo que ganas mas que si te metes en muchos botes con manos mas mediocres.

Ademas, no se suele igualar porque es mejor ser el agresor preflop, ya que tus subidas postflop tienen mas credibilidad.

PD: El mes pasado estube jugando NL100 por primera vez (SSS) y vi que me igualan con cosas como 67s, QJs y pocket pairs medias, por lo que me da que segun va aumentando el nivel, tambien lo hace el juego postflop y te puedes permitir pagar con manos peores.

Es mi opinión, seguramente este totalemente equivocado, asique a ver si alguien da otro punto de vista.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de D4NIP0KER

En las ciegas hago reasteal con 88+ AJ + o igualo con poket pairs. cron lo demas me tiro y me da que estoy regalando mucho dinero.
      La guerra de ciegas es una cuestión de matemáticas y psicología. Tienes que evaluar cuan a menudo te roba el villano y obrar en consecuencia. Eso no siempre es fácil, ya que requiere mucha experiencia postflop puesto que jugarás sin posición si te ve. Por eso te diría que si ves que el villano es un chorizo impenitente (te roba más del 50% de las veces en que la mano le llega posteada, cuando lo aceptable es un 33%), resúbele a la tercera vez con any two. Si no tiene mucho estómago lo más probable es que te deje tranquilo un rato. No me complicaría más la vida.