preguntas sobre esta sala..

• paris92
      paris92
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 22
      como es el rake??.
      se cobra semanal? y hay algun monto minimo?
      o pagan lo acumulado sea lo que sea?

y cual es la mejor hora para jugar en sss??
      es qe aun no empece a jugar aqui.. y no tengo ucha idea de como esta la sala.. ya que entre algunas veces.. nada mas.
      saaludos y gracias..
  • 3 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      el rakeback es semanal sin monto minimo.
      la mejor hora para jugar es en la tarde del horario yankee.en la noche se llena de rocas.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo llevo desde Abril en esa sala.

He estado jugando en Fixed Limit hasta FL200 y va bien para eso, muchos limpers.

En torneos, la relación Buy-in/premios no es de lo mejor, pero no se apunta mucha gente 100-200 por torneo, la mayoria fishes, no es dificil llegar a la zona de premios.

Este mes he empezado la SSS en NL10 y es tal y como dice lonchipoker, un rocódromo :D , hay que ir con pies de plomo y aplicar juego antirocas, pero con muchisimo cuidado. Yo mismo ayer perdi 10 cajas entre badbeats y rocas que limpeaban con AA o KK y seguian mis allin. Pero bueno, a esta gente notita al canto y ya no vuelves a caer en su juego, es cosa de tiempo y paciencia.

Y como dice lonchipoker, la mayoria son yanquis, asi que la casa se llena a partir de las 8 de la tarde mas o menos hasta las 8 de la mañana. Para jugar de dia te conviene tener otra casa europea.

Nos vemos por ahi, suerte.

PD: el rakeback de esta red en mi opinion es el mejor, me saco casi lo mismo de rakeback que de beneficios xD . Es un 33% compartido, no aportado.
    • paris92
      paris92
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 22
      en que paisd estas.. para calcular el horario... es qe yo estoy en argentina..
      y no tye entendi.. a las 8 de que pais. jeX :D :D :D