Duda 50$ + 100$

• MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Buenas tardes a tod@s. Tengo una duda respecto al bono en partypoker que me ofreció PokerStrategy, espero que alguno de vosotros tenga la respuesta a mi cuestión.
      El caso es que acabé de liberar los primeros 50$ (es decir, llegué a los 300 partypoints que se requerián para liberarlos); según la promoción de PokerStrategy después de liberar los primeros 50$ tengo 120 dias para liberar en 4 pasos los otros 100 $ restantes de la promoción (serian 4 pasos a 150 partypoints cada uno para conseguir 4 veces 25 $).

Mi duda es la siguiente : Tras acabar de liberar los primeros 50$ consiguiendo los 300 partypoints resulta que entrando en la pagina de promociones referente a mi cuenta de partypoker no me aparece ningún bono que se le parezca a estos 100 $ restantes que me quedan por liberar según PokerStrategy. Entonces me queda la duda de si es que no aparecerá ahí, si lo hará más adelante o si por cualquier error no lo tengo disponible.

Espero que alguien me resuelva la duda, pues partypoker me ofreció un bono de 50$ que expira mañana para poder aceptarlo , por lo que resolviendo mi duda actual podría actuar en consecuencia.

Saludos y Gracias por anticipado
  • 2 respuestas