Fustrado!!

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Es increible... no juego bien, eso lo se, intento ser cauto, ceñirme al guión, pero... me frusto de una forma increible, no se si alguien mas le pasa, empece hace unos 13 dias, a jugar, con el bono de 50$, y... en poco tiempo llegue a 60, pero... desde hace unos dias, no PARO de perder manos ganadoras, xq... la gente no tira sus manos y le entran las cartas que le valen!!, manos que voy a un 80%!!! las pierdo, todas las pùtas manos, me tiro 2 horas jugando para desde 2 euros llegar a 4, y de repente... una mano mala y pierdo todo, con AA contra mierdas de todos los tipos, ak (con dobles en mesa otro a y otra k) contra un tio con A10, xq... le entra en el turn y en el river le entran dos 10s

Y... asi llevo casi 7 dias, sin parar de perder, pierdo y pierdo, pierdo y pierdo, acabo de bajar de 30 euros... y me siento muy jodido, reconozco que... 10 (cuando aun estaba en 60, los perdi entre torneos... algunos consegui premio, pero... otros no x mala suerte y jugar mal)

Y me siento pero... la ostia de machacado, siempre que tengo una buena mano, aparece una mucho mejor, siempre... que deberia hacer?

Estoy jugando 0.01/0.02 siendo big stack, que deberia hacer?

Graicas
  • 29 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Paciencia! lo peor que has echo es jugar en esa sala en esos niveles.. intenta jugar mas tight de lo habitual !! no vayas allin casi nunca solo cuando tengas las supernuts xD y mucha paciencia!!

Yo he ingresado 26$ y tube 32$ y he bajado otra vez a 28$ jugando BSS en nl2 ahora lo unico que ago es hacer el punto del take2 y cuando lo saque me iré!!

Solo juego en esa sala para las promociones como el TAKE2 xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Joder... si es que esas manos, las juegue asi, xq sabia que me iba a ver solo con una pareja, no pierdo las manos contra tag.. las pierdo contra los paketes
    • haldj
      haldj
      Global
      Esque es lo habitual en fulltilt xD , por que crees que hay tantos badbeat? es mundialmente conocida por eso xD

Es mas, mi padre cuando juega, juega con cartas increiblmente malas, pero le da igual porque pone 2 centimos (es el problema aqui, que la apuesta es tan minima que da igual las cartas que llevas) y le es rentable, alomejor su rango es muy amplio si.. y perdera muchos centimos, pero cuando gana gana mucho!!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Una,... pregunta, con cuando deberia abandonar la mesa?

al doblar mi entrada... antes...
    • haldj
      haldj
      Global
      con la bss, abandonas la mesa cuando quieras.. no es como la sss

Por cierto, te agrege como amigo, agregame y te mando un mensaje con info! :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      LISTO!!!
    • haldj
      haldj
      Global
      original de ch1v1
      LISTO!!!
      Vale ya te lo envie!!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Empece con los 50, los lleve a 120 liberando el bono y eso, y después... en 2 o 3 días a 13,60, me pase a Bss NL2 y en 2 meces y 20 días de estudiar, ver videos, leer estrategia y eso pase los 600 dolarillos, te lo recomiendo.

Un saludo.

Pd: Gracias Samy
    • haldj
      haldj
      Global
      original de jiocatore
      Empece con los 50, los lleve a 120 liberando el bono y eso, y después... en 2 o 3 días a 13,60, me pase a Bss NL2 y en 2 meces y 20 días de estudiar, ver videos, leer estrategia y eso pase los 600 dolarillos, te lo recomiendo.

Un saludo.

Pd: Gracias Samy
      En que sala? xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Joder... que crees que hice, el problema es que me ven con manos malas apuestas fuertes y ademas me ganan... ayer me jodio 5 euros un notas, ante kk y QQ (entrando el trio en el flop) con 48 de distintos palos y k3.... que quieres que haga en esos casos... flipar... con apuestas altas prefolp... me dices que jugue mal mis manos?

hoy... perdi con dobles ak en el flop en una mano sin posibilidad de proyectos... y... asi vamos... jugue mal mis manos? las manos donde perdi mi pasta estan bien jugadas, pero... con un resultado en contra mia
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      quizas... me critiqueis mi solución... pero... acabo de subir de nivel pese a no tener un buen bank roll
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Juego en Full tilt, la peor sala según las malas lenguas, a mi juego le falta mucho todavía, juego regular y así y todo se gana, paciencia, estudio y mas paciencia, los resultados se ven rápido.

Si subes de nivel sin bank, sobre todo en los mas bajos, la comes. No te apures y paciencia, sobretodo en los limites mas bajos no es una cuestión de plata, sino de aprender a jugar, poco a poco, paso a paso, son los niveles mas importantes para vencer.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      0.01/0.02 son los peores... para mi, subi ahora a 0.02/0.05... y... se nota, la gente juega bien, no ven con cartas chungas, juegan bien, me cuesta mas... pero... voy ganando dinero ahora mismo... juegan mejor, y si voy viendo cositas, gente que se tira cuando debe, faroles en el momento adecuado (a veces me los trago, otras los veo en otros salen bien y a veces mal...

pero... noto una diferencia de manos jugadas por la gente, y... sobretodo, de mis manos perdidas ante cartas raras, he perdido alguna mano y ninguna contra cartas malas
    • haldj
      haldj
      Global
      sige contando tu experiencia, has terminado ya la sesion??

me daria mucha info todo eso!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de ch1v1
      0.01/0.02 son los peores... para mi, subi ahora a 0.02/0.05... y... se nota, la gente juega bien, no ven con cartas chungas, juegan bien, me cuesta mas... pero... voy ganando dinero ahora mismo... juegan mejor, y si voy viendo cositas, gente que se tira cuando debe, faroles en el momento adecuado (a veces me los trago, otras los veo en otros salen bien y a veces mal...

pero... noto una diferencia de manos jugadas por la gente, y... sobretodo, de mis manos perdidas ante cartas raras, he perdido alguna mano y ninguna contra cartas malas

Quedate tranquilo que la gente en esos niveles tampoco juega bien, yo jugaba en NL10 y hacian las mismas pavadas que en los otros niveles.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      No... aun no la termine, entre como big stack 5$ ahora mismo tengo 7$ conseguidos en base a 4 manos que jugue (y otras que supe tirarme de ellas, acojona algo mas tirar faroles... mucho mas... ya que... es 1/4 de mi bank al entrar (ahora desbloquee el bono, y eso ayuda y da algo de vida, pero... vamos... en una hora o asi... gane lo que en la otra me harian falta 2h... se que es un riesgo... jugar sin pensar en mi bank, y me hace jugar mas conservador pero bueno, me encanto el cambio de nivel) reconozco que si entrara el primer dia... pues... me habria quedado a 0 en nada, pero, hoy estoy mas comodo en el...

bueno, como te estoy contestando mientras juego... voy en 8.76... lo cual... para mi esta muy bien, reconzco que perdi alguna mano... pero bien...

bueno, otra mano... que me coloca en 9.70 me da que... me voy a retirar de la mesa en breve, pero... lo tengo claro, prefiero este limite, quizas, no sea bueno para mi bank, pero... al menos me divierto jugando, que en microlimite estaba super frustado
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de santonga
      original de ch1v1

Quedate tranquilo que la gente en esos niveles tampoco juega bien, yo jugaba en NL10 y hacian las mismas pavadas que en los otros niveles.
      Lo vi despues de contestar... la verdad si veo cosas raras... pero... no tan raras... no vi las animaladas que vi en esos micro niveles...

Y... al menos hoy puedo decir, que me diverti jugando, que hacia un tiempo que me estresaba al ver con que me veian y me ganaban, sinceramente, gane mas de lo que esperaba, pero... al menos me diverti, xq... sinceramente yo pensaba mas en dejarlo que en seguir jugando
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      NL2 NL5 NL10 APESTAN! en FTP porque te ven todo el tiempo. Yo estoy tratando de ganar NL10 para pasar a NL25 BSS. Es complicado porque me como muchos badbeats con gentee que no mira la mesa.. juega con sus cartas...

Hay que tener muchisimo cuidado. Te recomiendo una estrategia que me está dando resultado..
      Continue bet = bote completo. Si te ve y no conectaste en el turn, check / fold sino te llevas la apuesta inicial o bote completo de nuevo. Porque si apostas 3/4 de bote en microlímites te ven siempre ya que es menos de un dolar en el flop y no los asusta.

Probalo y me contás ;)

Saludos,

Nico.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      That's not Poker, That's FT Poker !!!
    • 1
    • 2