sobre el nivel

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, sobre mi cambio de FL0,20 a FL 0,50 en Titan,,,,

En FL0,50$ FR, diferencias, en este nivel, uno raisea en UTG y la mayoria de las veces todos foldearan....
      En cuanto apuesta de continuacion y demas,,,la gran mayoria con un second pair o con cualquier juego que tengan y saben que estan superados van hasta el river igual,,,es sorprendente, yo pense que en este nivel ya no me encontraria con estos personajes.
      Es un nivel facil,,, con pocas diferencia con FL0,20$, tal vez no se puede robar tanto como en fl,20 ya que la mayoria de veces alguno sigue hasta el river buscando algun proyecto imposible y a veces lo consiguen.

Bueno nada mas por ahora.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bueno de parte tuya dar esta informacion a nuestros miembros acerca del nivel de titan ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola choique...

no te preocupes... jugadores malos hay en todos (!!!) los limites... tambien en 2/4, 5/10, 50/100 (a veces :D ). siempre vas a jugar contra estos jguadore y por supuesto solo por ellos poquer es un juego rentable.

por esto: gracias a todos ustedes que me "regalan" tanto dinero :) tanto en FL25c/50c como en 2$/4$!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido
      hola choique...

no te preocupes... jugadores malos hay en todos (!!!) los limites... tambien en 2/4, 5/10, 50/100 (a veces :D ). siempre vas a jugar contra estos jguadore y por supuesto solo por ellos poquer es un juego rentable.

por esto: gracias a todos ustedes que me "regalan" tanto dinero :) tanto en FL25c/50c como en 2$/4$!
      Y por los dolores de cabeza??? y el tilt??? :D :D :D

Pero si, se ven jugadores muy malos en todos los límites, lo mejor que uno puede toparse es con el fish de, por ejemplo, 0.25/0.50 jugando fuera de banca en 0.50/1 :D