FR (Hasta NL25) JQs - Kk???

• akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola a todos

Mano 1: Como la ven sobre todo en el river, era mejor pegar o Check/Call.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $4.24
      UTG2:
      $5.60
      MP1:
      $2.15
      MP2:
      $19.63
      MP3:
      $1.77
      CO:
      $5.96
      BU:
      $1.93
      SB(Hero):
      $5.72

Preflop: Hero is SB with Q, J.
      6 folds, Hero raises to $0.18, BB calls $0.15.

Flop: ($0.4) T, Q, A (2 players)
      Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1) 4 (2 players)
      Hero bets $0.55, BB calls $0.55.

River: ($2.1) Q (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Final Pot: $4.1.

Mano 2: Cuando me hace call en el flop lo pongo en set, como creen que deberia jugarla???.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $6.55
      SB:
      $8.99
      BB:
      $4.61
      UTG1:
      $4.26
      UTG2:
      $4.94
      MP1:
      $7.72
      MP2:
      $9.28
      MP3:
      $5.20
      CO:
      $5.93

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP1 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 9, 5, 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.35, MP1 calls $0.35.

Turn: ($1.27) T (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($1.27) A (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $1.27.

Saludos
      Diego
  • 6 respuestas
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      en la mano dos porque lo pones en set y no en color? yo hubiera hecho continuacion en el turn. recuerda que soy un :f_cool:
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      En la mano 1 es mejor pegar de cara ya que el villano esta interesado en pagar, si pago flop - turn te paga river.

En la mano 2, pienso que no lo puedes poner en set por una razon, o el tio es un fish para solo pagarte con ese proyecto en mesa, en el turn no chekees pega de cara ese T no cambia las cosas, porque te sale el As en el river y te jode un poco por no decir bastante la mano.

suerte.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

Pues primero que todo gracias por los comentarios ya que me sirven muchisimo. Pues lo pongo en set porque es un jugador que va a muy pocas manos y ademas es un calling por lo tanto aun con set no va a resubir. En proyecto de color no lo pongo por lo que dije anteriormente, ya que al pagar tan pocas manos lo minimo que puede tener ahi es set o JJ+ y pues contra la mayoria pierdo.

Saludos
      Diego
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Buenas!

Mano 1: Para mi esta bien jugada, el second barrel esta bien para proteger del color y escalera y para sacar información de la mano del villano. Ya en el river hemos de pensar con que nos puede estar pagando el villano y si es mejor apostar o no. Te aparece la Q que te da el set, ahi le podemos meter de caras pero sino nos hubiese salido la Q yo me daria check/call. Pq que el villano me pague flop y turn no me gusta, a menos que no sea un fish o un calling.

Mano 2: Si dices que le villano es un calling pues bet,bet,bet. Estos callings cuando llevan set y en flops con proyectos te suelen resubir, yo en set no lo pongo.

En el turn deberias haber hecho second barrel para proteger tu mano del posible color.

En el river, como llevas posición y aparece el A, pues check behind o call si no es muy fuerte. Ahi resubir no tiene sentido ya que estaras tirando todas las manos peores que las tuyas y solo te van a pagar ahi si llevan el A o posible set. Y a parte te arriesgas a un check/raise por parte del villano que no podrias pagarlo.

Un saludo!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Hola, la primera mano me parece bien jugada, en el turn hubiera metido mas fuerte para engordar el pot, que tienes proyecto de color, de escalera y segunda pareja, entre 2/3 y 3/4 me parece lo mejor, así tenias un bote grande para la value bet en el river.

En la segunda mano, bet bet bet, me parece lo mejor, que te puede pagar con manos peores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola akash1988!

Mano 1: Está bien jugada, pero creo que el tamaño de las apuestas no son muy correctas. Tanto en el turn como en el river deberías apostar almenos 2/3 del bote. En el turn, necesitas ganar fold equity algunas veces y augmentar al máximo el bote en el river por si se completa nuestro proyecto.

Mano 2: Apuesta en el turn, por valor! Hay muchas manos a las que le vas a sacar esa apuesta contra las que vas ganando, PP, proyectos, Tx, ...

Saludos,

Manor