FR (Hasta NL25) full flopeado pero complicado

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.27
      MP3:
      $10.65
      CO:
      $12.31
      BU:
      $1.70
      SB:
      $2.33
      BB(Hero):
      $10.78
      UTG1:
      $2.29
      UTG2:
      $9.90
      MP1:
      $2.09

Preflop: Hero is BB with T, T.
      4 folds, MP3 raises to $0.35, CO calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.1) K, T, K (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.60, CO raises to $1.20, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO raises to $10.76, Hero calls $7.43(All-In).

Turn: ($24.09) 7 (2 players)

River: ($24.09) 7 (2 players)

Final Pot: $24.09.

Results follow:

CO shows a full-house, kings full of sevens(Qd Kd).
      Hero shows a full-house, tens full of kings(Th Ts).

CO wins with a full-house, kings full of sevens(Qd Kd).

Pues a ver, preflop yo creo que estandar...hago call con pareja de 10 en busca de set...
      Y el flop nos trae esa preciosidad....tras meter el all in el tio, pienso en las manos que me ganan: KK y K10
      Si es KK enhorabuena, has flopeado poker, ole tus webos...(aun asi no haria solo call a la subida preflop)
      Si es K10, ya seria mala suerte, aun asi hacer call con K10 a una subida preflop....raro raro..

Asi que bueno me decido a pagar y el tio tenia una Q...y bueno luego pasó lo que pasó....
      El caso es que en el river le valia una K, 3 Q y 3 7...un poco arriesgado jugarnos la caja asi??

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas malderic

no entiendo... ke el tio tenia una q?
      bueno yo le hubiera metido a la peña un 3 bet con TT (mejor teniendo datos del primero pero bueno asi estandar el 3 bet se o llevan asi de "guaky"

a se em olvidaba asi como la jugaste en el flop slowplay para ke el coleguita mp3 tenga ke ver y ya despues dios dira.

saludos

Pd : explicame ke tenia exactamente no te lo entendi .. sere tonto ^^...
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Jajaja si pasas el raton pinchando por donde pone results follow lo pone
      el tio iba con QK (decia lo de la Q porque la K ya daba por hecho que la llevaba) y claro al salir dos sietes, pillo full de reyes sobre 7 que ganaba a mi full de 10 sobre reyes

lo del call es cierto, podria haberlo hecho...pero tanta actividad no me gustó...pero si, se podia haber hecho
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola malderic!

Puedes solamente pagar en el flop y envidar en el turn aunque están mostrando mucha fuerza y si llevan la K no se van a tirar. No nos tenemos que preocupar por KK o KT ya que es muy muy improbable y nosotros no nos vamos a tirar nunca de ahí!

Saludos,

Manor