Retirada de dinero con Neteller

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Weboro!

Tarda de 48 a 72 horas en acreditarse.

Saludos
      Jesus
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      hola weboro, depositaste antes para retirar? porque alguno retiraron sin depositar dicen pero a mi no me deja
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      24hs me demoro ami.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Yo pude retirar por neteller sin depositar me demoro unos 3 dias
    • chairol
      chairol
      Oro
      todos pueden sacar menos yo
      By chairol
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      cuando retiraste el dinero , se te pidio la identificacion por parte de mansion ? o solo colocaste el numero de tu cuenta en netteller i listo.. ?
    • chairol
      chairol
      Oro
      asi como lo ves, puse el numero de cuenta y salto ese cartel
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      a mi me pasa igual... Te ha llegado ya??
    • briviescano
      briviescano
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 6
      Mismo problema, no me deja retirar porque no he depositado antes.
      Entonces es obligatorio el deposito previo??
      Y si no.... que hay que rellenar??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola briviescano

Para poder retirar hacia Neteller necesitas si o si realizar un ingreso previo, esto para que el sistema lo registre en tu base de datos y lo tengas disponible para futuros ingresos y retiros.

Saludos,
      Nielzen.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      yo he depositado y he retirado dinero con NETELLER, pero ahora me pidieron mi documentos para mi verificacion, se lo envie y no me aceptan mi documentos, algo raro ya q en mi documentos esta claro mi fecha de nacimiento, mi direccion, etc...y estan asi mas de 2 semanas .alguien me puede decir si esto es normal......a decirles q yo solicitte el dinero de TAF con la cantidad de 70 dolares y aparte tenia dinero .
      Enpocas palabra mi cuenta esta bloqueada, lo cual nunca me ha sucedido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola aalex19!

Esta raro, te recomendare tratar de contactarles via telefonica para que asi se puedan aclarar todos los problemas y te regresen tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola aalex19!

Esta raro, te recomendare tratar de contactarles via telefonica para que asi se puedan aclarar todos los problemas y te regresen tu cuenta.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus, el problema es que no tienen soporte en español(si no me hubiese contactado por telefono con ellos como lo hice con party poker)
      Pero enviado un ticket esplicando mi situacion, y creo q se debe por que recibi el pago del bono de cuentale a un amigo en mansion.
      saludos

PD. no soliciten pagos de bono en mansion poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y tu documento de identidad si coincide con todos tus datos que llenaste? quiza viene algo diferente y por eso te bloquearon??

El recibir el bono de referidos no tiene nada que ver con que te hayan bloqueado..

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      original de Jesus80
      y tu documento de identidad si coincide con todos tus datos que llenaste? quiza viene algo diferente y por eso te bloquearon??

El recibir el bono de referidos no tiene nada que ver con que te hayan bloqueado..

Saludos
      Jesus
      Hola jesu, sobre mis documentos ya me he cansado de enviar todos los q tengo(dni, libreta militar, carnet de socio, recibo de mi esdao de cuenta del mes de ocutbre , de noviembre , estado de cuenta de mi hermano con su dni tbm y hasta la mi papa y todo escaneado)y me dicen q mis documento no son validos, primero me dicen q mi direccion esta mal y despues q no tine firma mis documentos(los culaes mi dni y libreta militar tienen y se pueden ver), la verdad me estan apseando y se burlan de mi al enviarles ya varis veces mis documentos ...saben lo q me responden q los envien de nuevo, pa mi MANSIONPOKER ESUNA PAYASADA

pd. sobre el bono de referido te pregunto porque antes no habia tenido ningun problema, me gustaria saber si ustedes pueden contactarse con mansion y pedir de nuevo el bono de referido q se devuelta ami cuenta de pokerstrategy

saludos