desvincular una sala de pokerstrategy

• sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Hay algun modo de desvincular una sala de pokerstrategy?

De no ser así, me podriaís indicar donde encontrar la información sobre la duración del vinculo al registrarnos a traves de pokerstrategy en una sala?

Un saludo,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sikkim78!

Para desvincular puedes contactar a soporte informandole de tus intenciones y ahi podran darte mas informacion.

Escribe un ticket aqui : ticket

Saludos
      Jesus
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Gracias Jesus por la respuesta,

He abierto ticket y ahora toca esperar, pero tambien era para saber si alguien lo habria logrado. Algo que muchos jugadores no sabemos al entrar en un sitio como pokerstrategy, es el hecho de que al vincularte a una sala si algun dia te interesa vincularla a otro sitio, no puedes hacerlo.

Me parece correcto que eso pueda ser durante un periodo de tiempo determiando, pero no me pareceria correcto que no me pueda desvincular nunca, ya que eso deberian indicarlo en algun sitio de las instrucciones para vincularte a cada sala de las que hay aqui.

Un saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sikkim78!

No lo se, nunca lo he hecho, pero es probable que si se pueda, por otro lado en caso de ser positivo la desvinculacion, es imposible la vinculacion con otro sitio de poker.

Saludos
      Jesus