Apertura De Cuenta En Otra Sala

• zolange
      zolange
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 13
      HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE QUE UNA VEZ RECIBIDO MI DINERO INICIAL POR EJEMPLO EN TITAN POKER ES POSIBLE ABRIR UNA CUENTA EN PARTY POKER POR EJEMPLO Y RECIBIR NUEVAMENTE EL BONO DE LOS 50
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lamentablemente solo lo puedes recibir una vez este dinero, para la proxima toca depositar si quieres o tambien puedes referir amigos e ir acomulando dinero para despues pedirlos en partypoker, titanpoker o mansionpoker.
    • zolange
      zolange
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 13
      hola gabriel soy nueva en esto y me gustaria saber ademas como acumulo los sp gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tu acomulas strategypoints desde el momento en el cual empiezas a jugar y empiezas a ganar puntos en la sala o acomulas rake (es el % de dinero que se lleva la sala por cada mano de juego).

Dependiendo de la sala donde juegas vas acomulando strategypoints.

En el siguiente link te muestran muy bien todo http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Aprobecho el tema abierto, pasar saber si es posible retirar parte de dinero de Titan para depositar en otra sala y seguir recibiendo el rake en Titan de 10 dolares por cada 35 generados.

Quizás para seguir recibiendo el rake sólo se puede retirar las ganancias o las ganancias + los pagos de rake de 10 dolares ... En fin a ver si me aclaran este tema, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola redlife

Bueno puedes hacer retiro de los $50 dlls al haces 2500 titan points, no estoy seguro si puedes retirar las ganancias sin haber echo los puntos, te recomiendo contactar a soporte en linea de titan poker.

Para seguir acumulando rake para liberar tu bono debes estar jugando en Titan poker en ningunaotra sala te dan rake por otra. En cambio si retiras solo una parte y sigues jugando en Titan poker claro puedes ir por tu bono, y aparte podrias aprovechar otro bono de otra sala (bono de deposito).

Soporte de titan poker te puede ayudar con eso del retiro ya que no estoy completamente seguro.

Saludos
      Jesus
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Gracias, los 50+100 ya los liberé hace tiempo en party, e ingresé todo en Titan en el que recibo el rake ese. (200% hasta 600 creo que es)

La duda es, que parte puedo retirar de Titan y seguir recibiendo el rake, sólo ganancias, es indiferente ...?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si hiciste un deposito en Titanpoker puedes retirar si quieres la cantidad de dinero que desees.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Mi primer post!!! :) bueno debes saber que solo puedes retirar de tu saldo la cantidad que esta por encima de tu bono, es decir, si depositaste 100$ ellos te bonifican 100$ los cuales se liberan de 600TP * 5$, ahora bien debes mantener en tu saldo tanto dinero como bono te quede por liberar, por ejemplo si te quedan 70$ por liberar del bono puedes hacer retiros siempre y cuando dejes 70$ de saldo.

Esto lo hacen, obviamente para mantener al jugador en la sala, por lo menos 4 meses hasta que el bono finalice.