Apertura De Cuenta En Otra Sala

• zolange
      zolange
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 13
      HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE QUE UNA VEZ RECIBIDO MI DINERO INICIAL POR EJEMPLO EN TITAN POKER ES POSIBLE ABRIR UNA CUENTA EN PARTY POKER POR EJEMPLO Y RECIBIR NUEVAMENTE EL BONO DE LOS 50
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lamentablemente solo lo puedes recibir una vez este dinero, para la proxima toca depositar si quieres o tambien puedes referir amigos e ir acomulando dinero para despues pedirlos en partypoker, titanpoker o mansionpoker.
    • zolange
      zolange
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 13
      hola gabriel soy nueva en esto y me gustaria saber ademas como acumulo los sp gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tu acomulas strategypoints desde el momento en el cual empiezas a jugar y empiezas a ganar puntos en la sala o acomulas rake (es el % de dinero que se lleva la sala por cada mano de juego).

Dependiendo de la sala donde juegas vas acomulando strategypoints.

En el siguiente link te muestran muy bien todo http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Aprobecho el tema abierto, pasar saber si es posible retirar parte de dinero de Titan para depositar en otra sala y seguir recibiendo el rake en Titan de 10 dolares por cada 35 generados.

Quizás para seguir recibiendo el rake sólo se puede retirar las ganancias o las ganancias + los pagos de rake de 10 dolares ... En fin a ver si me aclaran este tema, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola redlife

Bueno puedes hacer retiro de los $50 dlls al haces 2500 titan points, no estoy seguro si puedes retirar las ganancias sin haber echo los puntos, te recomiendo contactar a soporte en linea de titan poker.