FR (Hasta NL25) Qq , Tt

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      esta mano el punto q quiero saber es si debi ser mas agresivo en el flop generalmente cuando alguien me paga solo el 3 bet casi siempre tiene parejita en busca d set o AK o AQ por eso fue q no quise crecer el bote par air con cautela

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.26)
      BB ($24.37)
      UTG ($4.25)
      UTG+1 ($9.80)
      UTG+2 ($2)
      MP1 ($11.42)
      MP2 ($8.13)
      Hero ($9.74)
      BTN ($6.56)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 8:spade: 6:heart: 5:club:

BB bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.65) 8:spade: 6:heart: 5:club: 7:diamond:

BB bets $0.90, Hero calls $0.90

RIVER ($3.45) 8:spade: 6:heart: 5:club: 7:diamond: J:spade:

BB bets $1.72, Hero calls $1.72

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 81%, Flop 75.7%, Turn 2.3%)

BB shows 9:diamond: 9:heart:
      (Pre 19%, Flop 24.3%, Turn 97.7%)

BB wins $6.44

esta mano le pague el raise buscando mi escalera en el turn aa porcierto mi C/Bet fue muy floja, otra cosa en el turn no le pague porq me dio miedo el 8 pense q podia tenr ya el full house o el mismo 8 nose

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.90)
      BB ($1.20)
      UTG ($5.84)
      UTG+1 ($1.84)
      Hero ($9.90)
      MP1 ($2.25)
      MP2 ($10)
      CO ($1.77)
      BTN ($9.89)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) J:club: 8:club: 9:diamond:

Hero bets $0.50, BTN raises to $2.45, Hero calls $1.95

TURN ($5.85) J:club: 8:club: 9:diamond: 8:spade:

Hero checks, BTN bets $5.85, Hero folds

BTN wins $5.46
  • 2 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas pirata

aver ke pienso yo^^

mano1: en flop raise fuerte ya ahi no se ke hubiera echo el pero el raise se lo lleva.

mano2: hmmmm se ke tienesouts buenas pero tan buenas como para pagar tal apuesta? cuentalas.. creo ke son 12 no se no me puse acontar estoy perro^^ pero mira creo ke tienes unas odds de 1.6 tendrias ke tener minimo 1/3 no se si lo puse bien bueno ke deberias pagar un tercio para ke fuera rentable y no la mitad como te sale ahi las cuentas y es ke ademas hmm no se lo mas seguro es ke no tenga proyecto de color pero.. hmm nose es ke incluso deberias descontar las outs de color..puede.. yo no pagaria el raise ya ke no me sale rentable a la larga.

saludosss^^

pd me apetecia sentirme jugador avanzado^^
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola piratapoker!

Mano 1: Me parece que está bien jugada ya que hay un montón de manos por debajo de nuestras QQ que nos van a meter al menos dos barrels. Un raise asustaría a muchas manos y perderíamos más contra sets o escaleras sin poderlo balancear.

Mano 2: Apuesta del flop de 3/4 del bote me gusta más con nuestra mano bastante fuerte. Aunque es una decisión difícil ya que tenemos la doble punta, segunda pareja + el backdoor flush pero el bote es muy pequeño para terminar allin contra una tp vamos 40% por detrás más el fold equity que en este board tan cargado poco tendremos. Solo ganamos a proyectos, así que sin haber invertido mucho dinero, veo mejor un esay fold flop.

Saludos,

Manor