Sobre el Bono de PartyPoker

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      La verdad es que tengo el dinero ya pero no entiendo como funciona esto, tengo solo un dolar o tengo los 50, cuanto te regalan pokerstrategy ahora? te dan solo los 50 o despues de hacer los 300 partypint te dan otro 50, porque en el glosario de ganancias me aparece como que solo tengo un dolar y el resto es por la promocion?
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola tu primero recibes un dolar y al momento recibiras los 49$. No necesitas hacer ya los 300 PP
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      ok osea tengo los 50 dolares ya? pero porque porque aparece el bono como restringido en mis bonos? ya no te dan los otros 100 cuando haces 800 partypoint?

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, lo que pasa es lo siguiente, con el $ que recibiste libaras los otros 49$ que faltan y claro que tienes el bono de 100$ por liberar.

Te sugiero que mandes un mail a partypoker y preguntes porque no te han depositado los otros 49$, seguro te los depositaran rapido
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      MIra esto me aparece en mi Balance

Disponible $6.44 USD
      Restringido $50 USD

Saldo Total $ 55,44 USD

Pero en el balance que sale en la pantalla principal del programa de partypoker me sale que tengo $ 55,44 USD para poder usar en el juego?

Eso es lo que no entiendo, cuando reviso mis bonos me sale que los $49 USD de ustedes esta restringido cuando cumpla 300 partypoint y no me aparece el bono para los $100 USD que ustedes dan con los 800 partypoint

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pienso que puede ser por la fecha en la que te debiste de registrar, haz lo siguiente.

Metete en el dibujo que aparece abajo de partypoker con el signo de $. Despues te metes en donde dice datos de bonos o sino en ofertas de bonos. Despues mira si hay alguna forma de undir donde esta el bono y asi liberarlos 49$
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      original de gabriel1
      Despues mira si hay alguna forma de undir donde esta el bono y asi liberarlos 49$
      Sorry no te entendi eso de undir.

Recuerda que me sale que tengo que tener 300 partypoint, de echo cuando reviso las caracteristicas del bono me sale que me faltan 250 para completar porque llevo 50 partypoint

Otra cosa, no me aparece el bono del los 100 dolares
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me refiero a que si no hay algun boton en donde aparece el bono de los 50$ para liberarlos, es que no me acuerdo muy bien pero hay que activar el bono y ya te depositan los 49$ restantes automaticamente
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Sino prueba con el mail, me parece que es lo mejor que puedes hacer para solucionar el pequeño problema :)
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      original de gabriel1
      Me refiero a que si no hay algun boton en donde aparece el bono de los 50$ para liberarlos, es que no me acuerdo muy bien pero hay que activar el bono y ya te depositan los 49$ restantes automaticamente
      A eso me refiero, no lo puedo liberar porque no e cumplido la condicion de liberacion, los 300 partypoint, y no me sale el bono de los 100 dolares tampoco.

Disculpa tantas preguntas es que me parece tan estrano, entonces no tengo los 50 asignados todavia, pero si puedo usarlos?, porque me aparecen en el dinero restringido pero si puedo usarlo, es estrano.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te explico, los 300 PP es para que no te quiten los 50$ que recibes y despues que llegas a los 300 PP te aparecera el bono de 100$ que es hasta 800 PP.

Sino que los 50$ se activavan de donde yo te indique ahora, pero no se muy bien exactamente donde.

La situacion es que esto fue hace ya algunos meses que se debía hacer esto, ahora llega automaticamente el bono, es por lo mismo que te digo para que te comuniques con partypoker haber si ellos te pueden decir que puedes hacer para que te den los 49$ que faltan
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      13-Mar-08 21:13 ET

Cash out restricted No Deposit Bonus (SHIP10) $10.00 USD Success

06-Mar-08 11:06 ET
      Cashout restricted bonus: PS150 $49.00 USD Success

06-Mar-08 11:06 ET
      Money Transferred from - WM80161 $1.00 USD Success

Parece que todo esta ok? pero no me aparece el bono de los $100 USD con los 800 partypoint. Puedes verme ese tema para poder empesar a acumular puntos

Al parecer no hay nada que hacer, tengo que hacer los 300 partypoint no se porque, me sale esto en mi balance

Available $6.44 USD
      In Play $0.00 USD
      Restricted $60.00 USD
      Expired bonus amount $0.00 USD
      Total $66.44 USD
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      original de gabriel1
      Te explico, los 300 PP es para que no te quiten los 50$ que recibes y despues que llegas a los 300 PP te aparecera el bono de 100$ que es hasta 800 PP.

Sino que los 50$ se activavan de donde yo te indique ahora, pero no se muy bien exactamente donde.

La situacion es que esto fue hace ya algunos meses que se debía hacer esto, ahora llega automaticamente el bono, es por lo mismo que te digo para que te comuniques con partypoker haber si ellos te pueden decir que puedes hacer para que te den los 49$ que faltan

Debe ser porque yo me registre con uds hace basante tiempo y no regularize mi cuenta hasta hace algunos dias, entonces mi bono esta como era anteriormente.

Gracias por la ayuda

Puedes cerrar el tema..