FR (0.25/0.50) OESD en Flop

• paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 87
      Me gustaria leer opiniones sobre la forma de jugar esta mano

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,00
      MP1:
      $25,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 3:heart: , 3:club:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, 2 folds, Hero calls $1,00, 2 folds, BB raises to $3,00, MP1 calls $2,00, Hero calls $2,00.

Flop: ($9,10) 2:heart: , 5:heart: , 4:diamond: (3 players)
      BB bets $7,65, MP1 folds, Hero raises to $22,00 (All-In), BB calls $14,35 (All-In).

Turn: ($53,10) 8:heart:
      River: ($53,10) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $53,10
  • 3 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Fold preflop xD

Aunque el squeeze es pequeño por parte de BB te pone en un call11 y aunque las odds no son malas del todo (3,5:1) no son suficientes para jugar esa PP. Pero bueno, pagar tampoco es del todo malo, pero nuestra jugada será set o fold.

En el flop tenemos una OESD y sólo nos podemos contar 8 outs ya que si alguien lleva AA o AK los 3s no nos sirven. Así que yo aquí jugaba check/fold, si me dejan ver una carta gratis mejor, pero al apostar el que hace la 3Bet hay que ponerlo en OverPair casi siempre, y un reraise no lo tirará (fold equity 0). Así que lo más probable es que tengas un 33% de eq. contra su rango. Y estás metiendo 22$ en un bote final de 53$, por lo que necesitarías ganar un 42% de las veces. No renta.

La única mano a la que tirarías sería AK, pero no creo que compense, ya que AK OOP contra dos villanos en ese board no creo que meta Cbet, a no ser que tenga AK de corazones y le interese ir allin.

Saludos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Fold preflop, solo tienes un call11 para buscar set, hay que tener mucho en cuenta las implicitas antes de entrar a buscar un set, esto te hara perder menos dinero a largo plazo..

Ya en el flop, tu objetivo fue el set, No set no bet, fold flop..

Si no tubiste implicitas para buscar set PF, menos aun tendras implicitas para buscar una escalera a doble punta con tremendo bet que te hace el villano..

Saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Paulillo!

Los compañeros han evaluado la mano perfectamente, te queda alguna duda de ella?

Samy