¿Qué hay que hacer para apuntarse a la cash machine?

• miautontina
      miautontina
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 41
      Pues acabo de enterarme de la promoción y me parece increible :O
      Además así me fijo metas para llegar este mes al oro en ps y conseguir el elephant que en 15 días me expira la evaluación
      ¿Alguien me explica qué hacer para registrarme y luego cobrar el dinero?
      Me metí en la promoción y le dí a register ¿Hay que hacer algo más o luego algo para cobrarlo?

Por cierto ¿La hora a la que acaba cada día que es la CEST (hora local en españa) o la EDT? Lo digo para hacer mis cálculos en cuanto a puntos por día se refiere. Gracias!!
  • 8 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      La Máquina de dinero está en marcha desde las 00:00 ET del 1 de septiembre hasta las 23:59 ET del 28 de septiembre.
      Para participar en esta promoción es necesario inscribirse. Los jugadores que no se inscriban no podrán solicitar ningún premio de esta promoción.
      Los jugadores pueden inscribirse en cualquier momento durante la promoción.
      Cuando el jugador se inscriba, siempre que participe en los juegos incluidos se contará para el periodo promocional completo.
      Los jugadores deben ganar puntos en 10 días individuales durante la promoción para poder solicitar un premio.
      Cada día de la promoción será desde las 00:00 ET hasta las 23:59 ET e incluirá todas las sesiones de juego completadas durante este tiempo.
      El número máximo de días de juego que un jugador puede acumular es 28.
      Los días de juego no tienen que ser continuos.
      El premio se calculará según se indica a continuación:
      Se utilizarán los 10 días con mayor número de puntos durante la promoción.
      Se identificará el total de puntos diarios más bajos de los 10 días con mayor número de puntos.
      Se otorgará un premio en efectivo equivalente el total de puntos del día más bajo con un valor de $1:1 PartyPoint.
      Los jugadores pueden recibir una cantidad ilimitada de premio en efectivo.
      El dinero se abonará en la cuenta de los jugadores el 29 de septiembre.
      Los jugadores que tengan 10 días de juego pero no consigan el bono mínimo de $10 participarán en un freeroll de $25,000.
      El freeroll tendrá lugar a las 12:00 ET del sábado 3 de octubre.
    • miautontina
      miautontina
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 41
      ¿ET supongo que será EDT? Es decir la local de los servidores de partypoker ¿no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, ET es la hora del este, es decir, East Time, servidor de Partypoker, Pokerstars, Fulltiltpoker y otros.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      La cantidad del premio y como conseguirlo me queda claro, pero, ¿el dinero te lo abonan en metálico directamente a tu cuenta sin más? Es decir digamos que juego sólo 10 días, y de esos 10 el día que menos puntos hago son 50, entonces ¿el día 29 me encontraré en mi cuenta 50$ en efectivo? ¿Asi de fácil, sin trucos ni dinero en forma de bono ni nada?Saludos
    • Bartoluchy
      Bartoluchy
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 73
      Como debo registrare a esta promocion?
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Leí detenidamente la explicación de cómo ganar en esta promoción, pero hay una parte que dice en que se deben participar en los juegos incluidos en esta promoción... Cuáles son estos juegos?
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      y los party points que se hagan en esos 10 dias, te los quitan al final de la promocion cuando te pagan o te pagan y te dejan los party points?

osea si en esos 10 dias, el dia que menos gano son 25 party points entonces al final de la promocion me abonaran $25, pero esos 25 PP ahi quedan o me los quitan?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Claro DavGal, si por ejemplo durante 9 días haces por ejemplo 5000 puntos diarios y el décimo haces 25 puntos, pues te abonan 25$ y luego te quitan 5000x9días+25puntos= 45025 puntos de tu cuenta :D

PD: no hace falta que diga que es una broma, pero seguro que así lo entiendes bien. Puntos no te pueden quitar, si no, menuda promoción. Saludos