Entr. SSS 10/9/9 Con silver

• 8 respuestas
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Ke tal Silver, buen entreno, como siempre.

Te he pedido consejo en el chat del entreno acerca de que me quedan pocos puntos para tener la licencia del Elephant y que tenia que hacer para empezar y aprender a utilizar las stats y me has dicho que buscara un post de entreno donde venian la hud que utilizas, pero no lo encuentro.

Me puedes ayudar?

Gracias de antemano y perdona mi torpeza :(

Un saludo.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      El silver es una maquina de pokear!!!persiguiendo el pescao mas alla del tiempo y los limites, grande maestro!!! :s_evil:
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Silver...

Lo primero agradecer una vez mas tus entrenamientos... se nota las ganas que le pones, y lo mucho que aprendemos... ;)

Sobre la consulta que deje en el aire:

Yo en NL50 tengo un "Flop CB" de 67.8 y un "Flop CB Sucess" de 45.8 , y subo 4xBB Preflop...me da que stoy regalando dinero, no ?? Encima soy un rocon... y no robo todo lo que debiera... ( Por cierto, tengo 95.826 manos )

Gracias... ;)

Un Saludo.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Oro
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Una pena hoy no pude asistir al entreno (mñn tengo mi ultimo examen y solo me he metido para los 200 del iron xD ), y los jueves voy a ser fijo ya que tocas NL50...
      Gracias por los consejitos live cuando me ves.

Un saludo.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi me tienes contento ;) qq-kk

a ver si aprendemos con el esfuerzo q estas haciendo este mes!!...y q haya valido la pena esa caja!!

saludos silverfish
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      Buenas Silver...

Lo primero agradecer una vez mas tus entrenamientos... se nota las ganas que le pones, y lo mucho que aprendemos... ;)

Yo en NL50 tengo un "Flop CB" de 67.8 y un "Flop CB Sucess" de 45.8 , y subo 4xBB Preflop...me da que stoy regalando dinero, no ?? Encima soy un rocon... y no robo todo lo que debiera... ( Por cierto, tengo 95.826 manos )

Gracias... ;)

Un Saludo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de TxeTxuPKR
      original de TxeTxuPKR
      Buenas Silver...

Gracias... ;)

Un Saludo.
      Ueps, perdon txetxu q se me olvido :s_p: . Veras, si subes 4bb la cosa esta, en q en el bote, tendras habitualmente un pot de 9.5bb (4bb tuya, 4 del caller, y 1.5 de ciegas). Meteras cbet a 6, q sucedera? q si pierdes 3 veces (6x3=18bb) tengras q robarte 2 veces el pot (2*9.5=19bb) para q te rente. Es decir, de un total de 5 veces (3 perdidas y 2 ganadas) tienes q ganar dos. Es decir, necesitas 2/5 de efectividad q se traducen en 4/10 o 40/100. Vamos, q con un 40% de succes de cbet ya te va bien :) .

Q pasa entonces? Pues nada, q si 40 es el limbo y lo tienes por encima, puedes meter mas cbets :) .
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      No pasa nada Silver... supongo que andabas liadillo, por eso no te dije nada.... Gracias por tu respuesta... ahora me queda clarisimo !!!

1k Gracias otra vez... ;)

Un Saludo.