cuenta de neteller CONGELADA

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      me congelaron la cuenta de Neteller ya que tengo mas de $1000u ahi adentro............me piden documentacion, una llamada telefonica........

cagué, con esto no voy a poder sacar la $ mas........me van a tener de aca para alla como x dos meses mas o menos......
  • 7 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola delilendero,

No te precipites, si te congelaron la cuenta algun motivo tienen, seguramente sea por seguridad. Te digo esto porque a mi me paso tambien, fue porque entre a mi cuenta de neteller desde la pc de un amigo que tambien maneja neteller, entonces les llamo la atencion por el ip y congelaron ambas cuentas. Me puse en contacto por email y me llamaron por telefono, cuando le explique lo que habia pasado en el mismo instante habilitaron la cuenta.
      Asique no te preocupes que si no hiciste nada ilegal te tienen que habilitar la cuenta en seguida.

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Quedate tranquilo q a mi tmb me la congelaron con $1k+ en la cuenta como t paso a vos.
      Debe ser q t excediste del limite de transacciones q podes hacer con la netelelr comun y ahora vas a tener q extenderla (por lo menos eso me paso a mi)
      Comunicate con ellos, enviale todo lo q t piden y al otro dia lo mas probable va a ser q ya la tengas extendida
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si te han congelado la cuenta , no te preocupes , 5 minutitos al microondas y listo..... ;) :] :] :] perdona, pero si no lo decia reventaba

en serio , es normal, yo he estado muxo tiempo con la cuenta congelada, pero por culpa mia, en cuanto consegui reunir todos los documentos , tardaron dos días en verificarla nada mas, y en reunir los documentos que te piden , tambien se tarda una mañana.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi también me pasó. Los llamé, y en 5 minutos ya estaba solucionado. De hecho, su atención telefónica funciona bastante bien, al menos en Inglés.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      ya le mande los documentos que me pidieron..........espero que no sean rompas con el tema de la calidad ni nada de eso..........

lo que si con el llamado telefonico estamos al horno ya que de ingles 0.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      no te preocupes, tienen agentes de habla hispana. Lo que sí que los documentos que les mandes tienen que ser los que ellos dicen en la pagina. Yo tardé una semana en 'descongelarla'
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      6 dias despues de haber mandado el mail con todos los documentos, hoy entro al soporte tecnico y me dicen de que nunca les llego y que se los reenvie y que tengo que esperar 6 dias laborales mas......

Mas caliente no puedo estar......

Me siento como Homero cuando le dada el billete del trillon de dolares a Castro.

-Señor Castro me puede devolver el billete.
      -¿Cual Billete, Chico?

asi me siento que me esta haciendo Neteller.