Upswing FL

• 8 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Simplemente aprovecha esa racha. He pasado por eso muchas veces, pero detrás de una de estas viene una mala siempre. Y no porque dejes de jugar bien, sino porque te encuentras con manos buenas que te las ganan con badbeats muchas veces y te destrozan. Yo, personalmente, en fixed he tenido rachas como esa y mejores aunque algo más cortas, pero luego ves la gráfica tiempo después y ves una caída libre durante un buen número de manos. Analizas, y ves que pierdes manos increíbles, pero que también antes ganaste siempre las manos importantes y no tuviste en cuenta que también se puede perder con un trio de ases porque crees que siempre debe ser así. En fin, muy buenos números, pero difícilmente mantenibles. Aunque si no empeoras tu juego cuando venga una racha mala seguirás teniendo muy buenos números. Saludos

Es 0,50/1$? Haciendo cuentas creo que si.

PD: ya puedes subir de nivel
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Ojala fuera en 0.50/1 Tan solo es en 0.10/0.25 :f_cry:

Sobre lo de subir de nivel hace ya unas semanas consegui el bankroll para subir a 0.25/0.50 pero fue subir y entrar en un down terrible. Volvi a 0.10/0.20 y no consegui salir del down, por poco tengo que bajar a 0.05/0.10. Al final me recupere y ya estoy para volver a 0.25/0.50

Todo esto que cuento fue en FR y el 29/8 empece a jugar SH (el periodo de la grafica que puse arriba) porque no encontraba mesas con mas de un 30% de vpip y asi era imposible. Asi que me meti en SH y por ahora no me creo los resultados.

Yo tambien pienso que es una racha, pero la verdad es que me esta resultando bastante facil saber cuando voy por detras en la mano y esto me permite salirme de la mano limitando mucho las perdidas.

Subire de nivel, pero antes quiero aprovechar hasta que se termine esta racha en el nivel actual :D
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      deja fixed ya! has ganado lo máximo que podías ganar XDDDDD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Ahhh, ok. Vi lo de 600 y pensé que eran dólares, pero supongo que son BB. Por eso me salieron esos cálculos. Pues nada, no desesperes, poco a poco, yo también pasé por el trámite de subir de 0,10/0,20 a 0,25/0,50 y fué duro al principio, pero luego lo superas y hasta te empieza a aburrir. Yo actualmente juego 0,50/1 y va bien la cosa y he hecho mis pinitos en 1/2 porque tengo bankroll y no me ha ido mal, pero me siento cómodo en 0,50/1 y voy a esperar. Tampoco tengo prisa, empecé en marzo a jugar, y antes de eso no sabía bien si un full ganaba a una escalera o al revés, xD :f_biggrin: . Saludos
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      la mia es igual pero a la inversa eso si en 1-2, con lo que he perido unos 500$, cuando la garfica estaba en maximo, espero recuperar pero ha sido un palo muy muy duro
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de steveelmejor
      deja fixed ya! has ganado lo máximo que podías ganar XDDDDD

Jaja que no tio que en fixed se gana pasta :s_biggrin:

Que se pasen Benny o Marciano y te lo expliquen :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de panko12
      la mia es igual pero a la inversa eso si en 1-2, con lo que he perido unos 500$, cuando la garfica estaba en maximo, espero recuperar pero ha sido un palo muy muy duro

Esos limites ya me parecen palabras mayores. Ahi ya no hay pescados, no ?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Estuvo bien mientras duró pero parece que se ha acabado la racha. LLevo 3k manos break even lo que me ha bajado las BB/100 a 9 despues de 15k manos