pokerstars o Fulltilt

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola, tengo algo de dinero y quiero meterlo en una de estas dos salas...por un lado me gsutaria full tilt porque la tengo afiliada con pokerstrategy, y por otro pokerstars porque al haber tantisimos jugadores el nivel esalgo mas bajo tambien, pero esta ultima no la tengo afiliada con esta pagina:( que me recomendais...?
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola srmontejo!

Si juegas niveles inferiores a NL200 te recomiendo abiertamente Fulltiltpoker, para superiores puedes irte tranquilamente a Pokerstars.

El nivel en Fulltiltpoker también es explotable.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Las 2 estan muy bien. el nivel es ams bajo en stars pero tp mucho. A mi m gusta mas stars xq el soft es una pasada pero bueno, full tilt esta muy bien tb ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

A mi gusto es mejor pokerstars, pero fulltilt tambien es una buena sala y hay buena cantidad de jugadores y se ve mucho fish rondando por las mesas.

Saludos
      Diego
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      bnielzen xq dices q nl200+ es mejor full tilt?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Supongo que por el rakeback quieras que no es una ayuda importante y aunque no juego en PS me consta que para sacar el maximo jugo a su rake tienes que jugar en limites alto
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Pero en Stars puedes hacerte supernova q es un rakeback impresionante
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Gilder1987
      bnielzen xq dices q nl200+ es mejor full tilt?
      Según las cuentas que he visto que han hecho varios de nuestros miembros, sale más rentable jugar en FTP por el tema del Rakeback, pero luego de estos niveles compensa muchos más jugar en Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Las dos salas están muy bien. Sobretodo es cuestión de gustos.

PokerStars paga un poco más rápido que FullTilt, razón por la que juego más en PS, pero el software de FullTilt va superbien para multitablear y puedes poner notas de colores a los jugadores que visualizas pasando el puntero por encima. PokerStars tiene una enorme cantidad de MTT's, a todas horas y para todos los presupuestos.

A fulltilt le tengo un cariño especial porque hice el experimento de montar un bankroll desde cero (aunque ya había jugado en la sala otras veces), empezando por un freeroll hasta llegar a $50 en un mes, momento en que lo llevé a otra sala pequeñita (PokerHeaven) donde lo sigo engordando poco a poco (y además, en euros) :s_biggrin: