Esto No Es Normal!!! Ni Down Ni Leches

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Pues eso, que no puedo mas, llevo dos dias en ipoker que no es normal, me estan metiendo por todos los lados. Entre ayer y llevo perdidas de unos 120$, jugando en 0,5-1. Las de ayer o esta mañana no las he apuntado, aunque ayer palme minimo 2 AA y como 4 KK, y las q ganaba me empataron como unas 6 o 7 veces, pero os pongo las de 1 hora y media de juego en 6 mesas de esta tarde: (alguna se me escapa seguro):

AA vs 74s, sale el color en el river... de esas ayer un par minimo.
      AA vs K3o, liga dobles parejas en el flop, el bote estaba reraiseado e hizo cold call
      AA vs KJ, J en el flop sale la K en el river, no dejo de apostarle en todas las calles.
      QQ vs JT, sale TT en el flop, el tio solo callea... (hay cosas q no llego a entender)
      KK vs AT, sale T en el flop, T en el turn.
      Full T8 desde BB chek, vs TJ, flop 22T, turn T empatamos con otros 2 callers (uno con el 2), river J, se lleva 28 $ y yo me como los mocos.

Por supuesto que luego estan los KQ con K vs AA que no raisean, y solo meten bet en el river, trips de 6 vs trips de 9 etc etc.

El problema añadido es que no me funciona el pokeroffice, dejo de arrancar, y no se en que manos la he cagado ni puedo revisar el historial y me esta pasando facutra.

He pasado de antes de ayer tener 390$ con 40 en concepto de bono a tener, 304$ con 70 liberados... es decir q he perdido la diferencia de 50 q habia ganado en 4 dias, ademas de otros 70 del bono...

NECESITO CONSUELO Y AYUDA...

por cierto mi procentaje de flop varia ente el 15 y el 20 % mas o menos ( sin el office es complicado).
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo solo te puedo recomendar tranquilizarte y alegarte de la pc por un dia y salir a pasear, muchas veces el tilt nos ciega y nonos deja ver que es lo que estamo s haciendo mal, te recomiendo descansar y dejar pasar esta mala racha muchas veces no nos quiere soltar lo mejor es parar de jugar y volver despues.

Espero tu suerte Cambie
      Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Pues seguidmos igual despues de una sesion en la que gane 9 $ me viene otra en la que pierdo 20, estoy bajando incluso el juego preflop, pero no hay manera, AQ me vencen con Q7, QQ vs 77 y set en flop, solo tuve una mano q me lleve casi 30$ con un full, luego tuve otra en la q entraron 6 o 7 y ligue set de 6s para ser vencido en el river por un color de 74 treboles... en fin yo segguire jugando, y a ver q pasa
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      No desesperes y sigue haciendo tu juego con confianza.

Ya que los gamblers tarde o temprano dejaran de completar sus draws absurdos y todo sera para ti ;)

La semana pasada yo tuve un down increible de 15 cajas en un solo dia , me pillaron infinitas gutshots cuando tenia set , colores runner runner , me petaban cuando iba allin preflop AA vs TT etc , e incluso perdi todos los flips.

Ese dia acabe bastante de mala ostia , pero segui haciendo mi buen juego y a los 2 dias ya lo habia recuperado todo :D

saludos y suerte!
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      A lo mejor estoy diciendo una pavada, pero:

¿estás seguro, realmente seguro que jugás estrictamente según la estrategia?

A lo mejor no es solo tu mala suerte, o buena suerte de tus oponentes. Sin manos detalladas no es fácil saber lo que pasa, pero una cosa que noto es que los pares premiun los seguís hasta el turn o el river. Lamentablemente, a veces, si la mano no mejoró realmente y solo tienes un pocket pair alto, igual tienes que hacer fold. Ésto es parte de la estrategía básica. A mi me dá rabia tener que hacer fold con AA o KK, pero me da mucha más rabia perder más dinero del necesario.

Otra cosa es que no te preocupes tanto en jugar con la ayuda de un software, en este caso el Pokeroffice, en los microlímites no es importante. En los límites superiores donde los jugadores son mejores, entonces sí hay que aprovechar cada mínima ventaja posible. Lo mejor es que te concentres en la estrategia básica, la cual por si sola, es más que suficiente para ganar, y mucho. Tiene mucho mas valor tu propios reads de los jugadores y la impresión general de la mesa, que una estadística que puede darte un programa.

Además es como dicen Jesus80 y Alex4ever, lo mejor es alejarse de la PC por unos dias, y no tengas dudas que a los aficionados, tarde o temprano se les acaba la suerte; en cambio los que hacen bien las cosas y de manera sistemática, a la largan ganan.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Intento seguirla 100%, aunque no lo consigo del todo, es el mismo modo que me ha llevado de los 50 iniciales a cerrar casi con quinientos el bono de 100 en titan. En cuanto a lo de ir hasta el final, no siempre voy pero tambien es frustrante que te den AK y ligues parejas pero es todo el borad de un solo color, o los que ligan escaleras con carats q no entrarias ni de coña... el q te gane gente que sin un solo draw ni jugada en el flop, te saque color en el river haciendo call, pues quema, o los que no te los quitas ni con agua en un flop con Q 4 8 tu con AQ y el pavo con 47, sale en turn un K, el tio callea y le sale un 7 en el river. O que te jodan con proyectos de color un par de AA y cuando tu tienes draw de color al as en un bote con 4 tios dentro y todos callean, no te salga el jodio color, y cuando te sale es un bote pirrico.

Soy consciente de que es lo mismo que contamos todos pero ya llevo muuuuchas manos hacia abajo y no hay manera de remontar. Hoy jugando en la primera media hora parecia que me iba para arriba con 20$ y de repente en 10 manos todo abajo otra vez, y lo digo xq han empezao a salir AK, AQs, KQ. JJ, KK KT en BB con dobles parejas y el otro calleando KK, proyectos varios con odds correctas y no he sacao ni uno... ahi si q entro en tilt .

En fin, espero q pase pronto y mientras tanto no dejo de leer, de tomar notas de los jugadores...