FR (0.25/0.50) Como ven esta? set NL 22 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola, este tipo ya tenia tiempo conociendolo en NL 25 y sabia que cuando me checkeaba o mostraba debilidad me subia en turn. Que tal les parece como la jugué?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

VPIP/PFR/agg/WTS/hands

MP1: 11/2/3.0/20/2.9k

Stacks:
      UTG ($5.00)
      UTG+1 ($18.25)
      Hero (MP1) ($25.35)
      MP2 ($33.80)
      MP3 ($32.45)
      CO ($25.60)
      BTN ($24.50)
      SB ($25.25)
      BB ($66.50)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 2 2
      2 folds, Hero raises to $1, 3 folds, BTN calls $1, 2 folds

Flop: 5 A 2 ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

Turn: J ($5.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $3, Hero calls $3

River: 3 ($11.35, 2 players)
      Hero bets $6, BTN raises to $19, Hero calls $13

[Results Hidden]
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Yslaketh!!

Si sabes que el rival va a hacer raise turn me parece bien hacer check pero para luego hacer un raise. ¿Por que haces call turn? Lo ideal seria un ch/r para intentar incrementar el bote al maximo aprovechando que va a apostar en el turn si pasamos.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Yslaketh!!

Si sabes que el rival va a hacer raise turn me parece bien hacer check pero para luego hacer un raise. ¿Por que haces call turn? Lo ideal seria un ch/r para intentar incrementar el bote al maximo aprovechando que va a apostar en el turn si pasamos.

Saludos
      erick
      +1!

Erick, a ver si coincidimos en el MSN.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

Estoy medio colgado con el MSN, no me conecto mucho jeje. Pero seguro que nos encontraremos estos dias ;)

Saludos
      erick
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola, Gracias por los comentarios

Esto lo hago ya que pienso que si le resubo en turn estoy mostrando bastante fuerza y lo podria tirar. Pensé que metiendole de cara river podria lograr que me pagara y sacarle algo mas de valor a la mano.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Yslaketh
      Hola, Gracias por los comentarios

Esto lo hago ya que pienso que si le resubo en turn estoy mostrando bastante fuerza y lo podria tirar. Pensé que metiendole de cara river podria lograr que me pagara y sacarle algo mas de valor a la mano.

Saludos
      Hola Ysla!

Es cierto que a veces lo tirarás, pero a la evz cuando te pague le podrás sacar mucho más porque en el river si no tiene el A o dobles tampoco te pagará, así que mejor hacer el value más fuerte.

Samy